PortAventura World, 13 de marzo de 2020

PortAventura World informa que las autoridades sanitarias competentes han adoptado medidas excepcionales a los efectos de la contención del Covid-19 que implica un aplazamiento de su apertura; la apertura se produciría cuando las autoridades sanitarias lo permitan.

PortAventura World aplicará cuantas instrucciones y recomendaciones resulten de esas medidas, tomando las máximas precauciones, en coordinación con las autoridades sanitarias. Para PortAventura World la salud y la seguridad de todos nuestros clientes, empleados y colaboradores es nuestra prioridad absoluta.

Para las reservas en los Hoteles de PortAventura World se permitirán cambios y cancelaciones sin penalizaciones hasta el 1 de mayo de 2020.

En estos días, nuestro servicio telefónico queda suspendido, pero te seguiremos atendiendo en portaventura@portaventura.es.

Para más información hacer clic  aquí.

Seguiremos informando a través de nuestra página web y redes sociales

Club Maya

logo
Trasládate a una auténtica hacienda del México colonial. Disfruta del colorido y bello México en el Hotel El Paso, con todas las ventajas de un hotel con todo incluido* en la Costa Dorada.
arrow-blue

Club Maya

Esta terraza te ofrece una amplia variedad de comida internacional durante todo el día para que tu estancia en el hotel sea de lo más completa.

SERVICIOS

Leer más

Tel. para reservas: No es necesario reservar

Horario:
Comida de 12 a 15 h.
(Según calendario de apertura)

*Horario sujeto a cambios sin previo aviso

Club Maya

HORARIOS Y CALENDARIO

CÓMO LLEGAR AL RESORT

DESCUENTOS EN ENTRADAS ONLINE