Información del cierre temporal de PortAventura World y de las medidas de Seguridad COVID-19

  Más info

PLANIFICA TU VIAJE EN LA WEB DE PORTAVENTURA WORLD

Ofertas exclusivas y planes para tus vacaciones en familia o con amigos

EN FAMILIA O CON AMIGOS, DESCUBRE OFERTAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS PARA GRUPOS

Leer más

1. ¿Con quién vas a viajar?

EN FAMILIA
CON AMIGOS

2. ¿Cuántos días vas a estar?

VISITA DE 1 DÍA
+2
ESCAPADA
+3
VACACIONES

Contrata tu soñado viaje a PortAventura World

Semana Santa, vacaciones de verano, Navidades, puentes… Cualquier fecha es buena para preparar tu viaje a PortAventura World en familia. El parque temático, que este año celebra su 25 aniversario, ofrece un sinfín de posibilidades para el ocio y disfrute de mayores y pequeños.

Y es que, además del famoso PortAventura Park, compuesto por seis zonas temáticas ambientadas en los lugares más exóticos del planeta y un sinfín de atracciones para adultos y niños de todas las edades, PortAventura World tiene mucho más que ofrecer, en concreto dos parques más: el parque acuático Caribe Aquatic Park y el parque temático Ferrari Land, que hará las delicias de los amantes de la velocidad y la Fórmula 1. En la web puedes adquirir entradas combinadas a los tres parques a un precio muy especial.

Si quieres hacer de tu viaje a PortAventura World una experiencia aún más enriquecedora, nada mejor que alojarte en alguno de los hoteles temáticos ubicados en el interior del mismo, que además incluyen acceso ilimitado a PortAventura Park durante toda la estancia, incluyendo los días de llegada y de salida, así como un día en Ferrari Land, a un precio muy especial (consulta las promociones activas).

¡Empieza ya a planear tu viaje a PortAventura World!

 

 

Además, te proponemos algunos trucos y consejos para aprovechar al máximo tu experiencia PortAventura World:

Trucos PortAventura World

Consejos y recomendaciones en PortAventura World