Aventuras Tadeo Jones

¡Disfruta con las aventuras del intrépido Tadeo Jones y sus fieles compañeros! ¿Conseguirá salvar a Sara y evitar que el villano se haga con el poder?


Tipo de Espectáculo: Aventura

Acceso Exclusivo para personas con discapacidad y movilidad reducida
arrow-blue
Tadeo Jones Aventuras

Llega el espectáculo que estabas esperando. El intrépido Tadeo Jones llega a La Cantina de PortAventura Park con sus inseparables compañeros: la Momia, su perro Jeff, Jack Rackham, su amiga Sara Lavrof y la ayudante de esta, Tiffany Maze.

¡El ídolo de los niños, más cerca que nunca! Conoce a Tadeo Jones y acompáñale en esta aventura que te mantendrá atento en todo momento.

El villano Jack se ha apoderado del pergamino que esconde un secreto: dónde está el collar del Rey Midas. En el robo secuestra a Sara, que intentaba evitar el robo y Tadeo Jones y sus compañeros irán a su rescate mientras os deleitan con bailes y música exclusivos. Los protagonistas estarán acompañados por un grupo de bailarines que harán las delicias de los espectadores, junto con diferentes efectos especiales.

Ven a disfrutar del espectáculo basado en ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ y ‘Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas’, las dos películas españolas de animación más taquilleras y más vistas de nuestro país.

¿Conseguirán rescatar a Sara y recuperar el pergamino? No te pierdas la aventura de Tadeo Jones y sus compañeros para saber si podrán mantener a salvo el collar del rey.

Tadeo Jones os espera en La Cantina mejicana, en el área temática de México de PortAventura Park, delante de la caída libre Hurakan Condor. Mientras Tadeo Jones y sus amigos intentaran salvar a Sara, vosotros podéis disfrutar del auténtico sabor a México con aventuras y ambientación de ensueño.

¡Y si quieres más adrenalina, sigue con la aventura Mexicana de El Templo del Fuego o con el lejano oeste de Bang Bang West, en Far West!


Horario: 16:30 – 18:00 Excepto domingo

Hasta: 07/09/2019
Consulta aquí la guía de horarios
COMPRAR ENTRADAS

GALERIA DE FOTOS

EXPLORA OTRAS TIENDAS

Aloha Tahiti

Aves del Paraíso

Rituales mexicanos