Rituales Mexicanos

La cultura mexicana más cerca que nunca gracias a los espectáculos de la nueva temporada


Tipo de Espectáculo: Danzas

Consumición mínima obligatoria

Acceso Exclusivo para personas con discapacidad y movilidad reducida
arrow-blue
Rituales Mexicanos

Ven hasta México y descubre la antigua civilización en la que conviven elementos culturales modernos y antiguos, del periodo prehispánico y del periodo colonial.

En el área temática de México, podrás adentrarte a La Cantina y disfrutar del espectáculo más autóctono de México. Con una cultura que mezcla elementos de diversos periodos, este espectáculo revivirá tradiciones de todas sus épocas en directo. La tradición y modernidad mayas se juntan en este espectáculo para mostrarte su fuerza y belleza ancestral en nuestros días.

¡Empieza el espectáculo! Trasládate a la época maya, la fascinante civilización en la que sus pobladores habitaban una tierra llena de misterios y lugares sagrados. En épocas de cambio, para obtener sus predicciones consultaban a los chamanes, los sabios que poseían una conexión profunda con el universo. Los mayas veneraban a una gran cantidad de dioses, pero el más importantes para ellos, era el dios Kauil, poseedor del fuego, gracias al cual la cosecha es abundante. Sin él, las tinieblas lo cubrirían todo. Seremos testigos de un tributo al dios, con espectaculares danzas de los nativos, con sus indumentarias ancestrales y ritmos étnicos que sus guerreros mayas escenificarán.

A continuación, vemos la otra cara de México, con su típico sombrero, tequila, las cantinas, ¡y música animada! Y cómo no podía faltar, una fantástica voz en directo con unas rancheras que os encandilarán. ¡Será el momento de bailar!

Sorpréndete de la espectacularidad de este acto, con una colorida puesta en escena y una ambientación envolvente en el escenario de La Cantina.

Podrás presenciar este recorrido por la historia de México mientras degustas típicos platos de su gastronomía, como nachos con guacamole, tacos, burritos, fajitas ¡y mucho más!

Contágiate con la alegría y diversión entre bailes, música y coreografías, puro made in México. ¡Estáis todos invitados a la fiesta!


Horario: 13:00 - 14:00 - 15:00 – 20:30* – 21:30* Excepto domingo *Excepto martes y domingo *Cerrado por la noche hasta el 15/07, excepto el 22 y el 29 de junio.

Hasta: 07/09/2019
Consulta aquí la guía de horarios
COMPRAR ENTRADAS

GALERIA DE FOTOS

EXPLORA OTRAS TIENDAS

Aloha Tahiti

Aves del Paraíso

Pareos en Bora Bora