Pareos en Bora Bora

Aprende a llevar un pareo polinesio al ritmo de nuestros bailarines mientras degustas la comida exótica de esta región.


Tipo de Espectáculo: Danzas

Consumición mínima obligatoria

Acceso Exclusivo para personas con discapacidad y movilidad reducida
arrow-blue
Pareos en Bora Bora

Te encuentras en Polynesia y haces una parada para comer y degustar su comida exótica. Comienza a sonar la música y el escenario se llena de alegría y ritmo. Acompaña tu comida con los bailes polinesios. Algunos se lo colocan como una falda y otros con un simple nudo al costado.

Conoce todas las formas de convertir un simple pareo con los múltiples estampados polinesios en diversas prendas de ropa. ¿Te atreves a llevarlos en el parque?  Desde tops, faldas, vestidos, pantalones, tanto para hombre como para mujer.

Y tú, ¿sabes cómo puedes ponerte el pareo? Nuestros bailarines te mostrarán algunos trucos bajo el techo de una cabaña exótica rodeada de jardines tropicales para que puedas conocer y llevar un pareo al estilo polinesio.

Tras la exhibición de pareos, nuestros bailarines escogerán a un integrante del público para bailar con ellos y aprender la clásica danza polinesia. ¿Serás el afortunado de bailar en el escenario con nuestros artistas?

Tómate un respiro y haz una para en Bora Bora para cargar pilas. ¿Qué mejor forma de descansar y disfrutar de tu comida típica polinesia?

Descubre los espectáculos de cada mundo de PortAventura Park en nuestra cartelera de espectáculos y consulta sus horarios para no perderte nada. En Polynesia, encontrarás el espectáculo didáctico Aves del Paraíso, donde podrás conocer múltiples especies y descubrir sus secretos. También podrás bailar con Aloha Tahití, y su música que te transportarán directamente al paraíso polinesio.

En este mundo tematizado te adentrarás en la selva a bordo de una barcaza, donde se encuentra dormido un volcán, a la espera de despertar de su letargo. ¿Podrás escapar de su furia? Sólo lo descubrirás si subes a la atracción estrella de Polynesia, ¡Tutuki Splash!

¡No esperes más y ven a vivir tu aventura polinesia al completo en PortAventura Park!


Tipo de Espectáculo: Danzas

Horario: 13:30 - 14:30

Hasta: 07/09/2019

Acceso Exclusivo para personas con discapacidad y movilidad reducida

Consumición mínima obligatoria
Consulta aquí la guía de horarios
COMPRAR ENTRADAS

GALERIA DE FOTOS

EXPLORA OTRAS TIENDAS

Aloha Tahiti

Aves del Paraíso

Rituales mexicanos