Aloha Tahití

En la pequeña playa de Polynesia, se lleva a cabo un ritual polinesio para invocar a los dioses. ¿Te lo vas a perder?


Tipo de Espectáculo: Danzas

Acceso Exclusivo para personas con discapacidad y movilidad reducida
arrow-blue
Aloha Tahití

Las islas de la Poynesia son conocidas por su belleza, sus playas, sus bailes y su espíritu paradisíaco. Uno de los espectáculos de la Polynesia de PortAventura Park más admirados es el espectáculo Aloha Tahití, ¡atento, no te pierdas ninguno de los cuidados detalles!

Te encuentras caminando entre la espesa vegetación de sus vírgenes selvas, cuando finalmente pisas la fina arena blanca de una pequeña playa de Tahití. Encuentras a los nativos polinesios, que se están preparando para un antiguo ritual, en el que invocan a los dioses para que les traigan paz y prosperidad. Toma asiento en el teatro y quédate atónito con el étnico espectáculo de baile polinesio.

Acepta un consejo: si alguno de ellos te invita a la fiesta, no dudes en unirte. ¡Ven a conocer uno de los espectáculos más admirados y exóticos de PortAventura Park!

Increíbles atuendos originarios de las islas con vivos colores, con sus faldas siguiendo el movimiento de la típica danza del ancestral ritual, que sigue el ritmo de la música kaina porentia. Todo ello, sumado a un idílico emplazamiento harán de esta velada un momento encantador e inolvidable.

Lo pasarás en grande en uno de los espectáculos de la Polynesia con más ritmo y alegría, Aloha Tahití representado por bailarines oriundos de los mares del sur.

Si la temática de Polynesia es la favorita de todas las que PortAventura Park te ofrece, descubre los espectáculos que te ofrecemos. En Polynesia, encontrarás el espectáculo didáctico Aves del Paraíso, donde podrás conocer múltiples especies y descubrir sus secretos. También podrás tomarte un respiro y aprender cómo lucir un pareo en múltiples formas con Pareos en Bora Bora, ambos te transportarán directamente al paraíso polinesio.

¡Descubre las selvas y la cultura autóctona de Polinesia en PortAventura Park!


Horario: 12:00 – 17:45 – 20:00

Hasta: 07/09/2019
Consulta aquí la guía de horarios
COMPRAR ENTRADAS

GALERIA DE FOTOS

EXPLORA OTRAS TIENDAS

Pareos en Bora Bora

Rituales Mexicanos

Bang Bang West