Trucos en PortAventura World

Trucos para aprovechar un día en PortAventura World

Al visitar un resort con varios parques temáticos, saber gestionar el tiempo es esencial para aprovechar al máximo la experiencia. Para ello, dedica algo de tiempo a planificar la visita. Si quieres sacar el máximo partido al día, incluso antes de llegar, te dejamos algunos trucos que marcarán la diferencia durante tu visita a PortAventura World.

Tómate el tiempo necesario para comprar la entrada

El precio medio de una entrada individual es de unos 50 €, pero es posible conseguir descuentos muy interesantes si buscas tranquilamente. En nuestra web encontrarás muchos descuentos y promociones que puedes aprovechar. Visita la sección de promociones y ¡hazte con ellas!

Landing trucos
Landing Trucos
Elige bien el día

Además de adquirir la entrada con tiempo, otro de los trucos para visitar PortAventura World es echar un vistazo al calendario para comprobar qué día quieres visitar el parque. Los sábados y los domingos son los días que suelen elegir las familias y, por lo general, habrá más afluencia de gente.

 

Lo ideal es acudir entre semana (martes, miércoles o jueves), siempre y cuando no coincidan con algún día festivo. Como pequeño consejo, revisa los calendarios escolares de España y Francia, ya que, por proximidad, el turismo francés es muy frecuente en el parque. Y obviamente, debes tener claro que, durante el verano, los puentes o en Semana Santa la afluencia siempre va a ser mayor, así como en celebraciones especiales como Halloween.