Reus

El nombre de Reus es una derivación del latín que significa “cruce de caminos”, se denomina así por estar a medio camino entre el Mediterráneo y las montañas.

Reus

Sumérgete en el bullicio de las calles del centro histórico de Reus, transformadas en un extenso centro comercial repleto de propuestas para todos los gustos, una de las ciudades de referencia de distintos movimientos culturales surgidos en el siglo XIX.

Recorre las calles del centro e imprégnate de la vitalidad que respiran los escaparates de las tiendas, situados en los edificios modernistas de la ciudad de origen del popular arquitecto Antoni Gaudí. Complementa tus vacaciones de PortAventura World en un inmenso centro comercial al aire libre con una oferta inigualable.

Explora la Costa Dorada
Entorno-Salou
Salou
En el corazón de la Costa Dorada se encuentra Salou, el destino turístico más importante de la zona después de PortAventura World.
Entorno-La Pineda
La Pineda
Esta zona de la Costa Dorada ofrece una gran variedad de alternativas de ocio, deportivas y gastronómicas acompañados de un buen clima y de espectaculares playas.
Entorno-Cambrils
Cambrils
Esta singular ciudad situada a orillas del Mediterráneo es el destino perfecto por sus extensas playas, su amplia oferta cultural y su excelente gastronomía.
Tarragona
La capital de la provincia es una visita obligada durante tu estancia en PortAventura World con sus espectaculares ruinas romanas, su tradición histórica y su patrimonio.
Dónde estamos