Seguro que ya sabías que PortAventura World es un lugar increíble para pasar unos días inolvidables con tu familia y amigos. ¡Lo que tal vez nunca habías imaginado es que también es el lugar perfecto para realizar actividades de team building junto a tus compañeros de trabajo!

¿Tienes una empresa y quieres regalar a tus empleados una experiencia que nunca olvidarán y con la que reforzarán sus lazos y mejorarán su comunicación?

¡Entonces este post es para ti!

En PortAventura World tenemos opciones para todos los presupuestos y tipos de compañía. Sigue leyendo para descubrir qué experiencias ofrecemos y el plan que más se adecua a tu empresa.

 

ELIGE TU PROPUESTA DE TEAM BUILDING Y EL PAQUETE

Team Fun

¿Quieres que tus empleados pasen más tiempo juntos? ¿Quieres que estrechen lazos para aprender a confiar los unos en los otros? ¿Quieres motivarlos e ilusionarlos?

Con la modalidad Team Fun, ofrecemos a todo tu equipo una experiencia llena de diversión y emociones inolvidables a un precio único y exclusivo. Incluye las entradas para el parque que elijas y puedes añadir la opción de Menú Comida para que repongan fuerzas.

Esta opción es para equipos de más de 20 personas, ¡para que nadie se quede en la oficina!

Team Plus

Con Team Plus, además de la visita, tus empleados realizan la opción de team building que elijas.

Crearán grandes recuerdos juntos mientras mejoran su comunicación, aumentan su capacidad de trabajo en equipo, desarrollan sus habilidades de resolución de problemas y fortalecen las relaciones interpersonales.

Incluye una actividad de team building con entradas para los parques según la actividad seleccionada y PortAventura Express Max. Además, podrás añadir la opción de Menú Comida.

Tarifas disponibles a partir de 20 personas.


Team Total

¡Esta es una experiencia aún más diferencial y personalizada! Queremos que vuestro encuentro se quede en vuestra memoria para siempre. Por eso, ponemos a vuestro servicio nuestras salas multifuncionales con soluciones tecnológicas de alta calidad, servicio de restauración y mucho más.

La modalidad Team Total incluye una actividad de team building con entradas para los parques según la actividad seleccionada y PortAventura Express Max. Además, puedes añadir servicios adicionales como Menú Comida en nuestros restaurantes a la carta o salas para vuestra reunión de equipo.

Tarifas disponibles a partir de 20 personas.

Team Exclusive

¡Wow, esto sí que será excepcional! Con la modalidad Team Exclusive, creamos un evento exclusivamente para vosotros y ponemos a vuestra entera y exclusiva disposición una de nuestras áreas temáticas ¡o incluso los parques en su totalidad!

Podréis disfrutar de servicios totalmente personalizables para que nadie olvide jamás vuestro encuentro corporativo.

Te dejamos aquí el díptico con más información al detalle de todos nuestros paquetes

 

TEAM BUILDING para vivir una gran aventura…

¡En PortAventura Park!

Pondremos a prueba a tus empleados en una aventura que no olvidarán jamás. Les organizaremos por equipos y les desafiaremos a superar retos que pondrán a prueba su ingenio y su capacidad de trabajar en equipo. Deberán responder preguntas y superar todas las sorpresas que les prepararemos en nuestro parque.

¡Todo puede ocurrir en PortAventura Park, así que diles que vengan dispuestos a darlo todo!

Para que puedan llevar a cabo este team building, les obsequiaremos con todos estos materiales. ¡Ellos solo tendrán que traer sus ganas de pasarlo en grande!

  • Un manual de ruta y dos mapas del parque mediante una app personalizada
  • Diez monedas para que los equipos las canjeen en la zona de juegos de Far West
  • Dos vales de fotos por equipo
  • Un PortAventura Express Max por persona
  • Duración: 2 h 30 min

¡En Ferrari Land!

Otra propuesta de team building que ofrecemos en PortAventura World consiste en brindar a tus empleados la oportunidad de ponerse en la piel de un auténtico piloto de Fórmula 1.

Durante 2 horas y media, experimentarán un proceso que les validará para formar parte de la escudería italiana, empapándose de toda la cultura de la firma y demostrando que cuando hay algún problema son capaces de reaccionar con los mejores reflejos.

¡Que se abrochen el cinturón, porque será un viaje increíble!

Y ADEMÁS…

Gracias a nuestros bonos exclusivos para empresas, podrás incentivar a tus trabajadores con increíbles experiencias.

Estos incluyen una estancia de 1 noche en PortAventura Hotels, en habitación Standard, para un máximo de 4 personas en régimen de alojamiento y desayuno, 2 días de acceso a PortAventura Park, 1 día de acceso a Ferrari Land, aparcamiento gratuito y tarifas especiales en los pases Express.

Ahora que ya sabes que puedes contar con PortAventura World para hacer más feliz a tu plantilla y mejorar las dinámicas de tu negocio, dinos… ¿a qué estás esperando?
P.D.: Si tú eres el empleado, comparte este post con tu jefe. 😉

Más información y reservas: team@portaventura.es