LET’S DANCE

Descubre el nuevo espectáculo de este 2019 dedicado a los más pequeños


Tipo de Espectáculo: Musical

Horario hasta: 21/06/2019

Acceso para personas con discapacidad
arrow-blue
Let’s Dance llega a SésamoAventura

Si estás buscando los famosos espectáculos del parque dedicados a los más pequeños de la casa, tendrás que acercarte al increíble escenario de SésamoAventura y dejarte sorprender.

Ven, toma asiento y disfruta del espectáculo Let’s Dance, donde Epi, Blas, Elmo, Coco, Abby y Cookie Monster te harán partícipe de su nueva aventura. Disfruta de esta puesta en escena en la que, además de pasarlo en grande, ¡podrás hacer nuevos amigos!

Los personajes de Sesame Street® ayudarán a Abby Cadabby a organizar los preparativos para la gran fiesta de SésamoAventura. Necesitará la ayuda de sus compañeros para adornar cada rincón del escenario y sacará su lado más dulce para preparar la gran tarta que será el plato principal de la celebración.

En el escenario, cada personaje hará una gran exhibición, cantando y bailando canciones conocidas e invitando a los pequeños espectadores a participar en el show. ¿Podrás seguir los pasos de Epi y Blas? Además, todos juntos cantarán un nuevo jingle creado especialmente para este show. Tendrás que intentar bailar y cantar tan bien como Epi, Blas, Elmo, Coco, Abby y Cookie Monster. De todos ellos, ¿cuál es tu favorito?

¡No esperes más! Acompaña a tus personajes favoritos de Sesame Street® en esta aventura llena de diversión, alegría y color. Canta y baila con ellos en el teatro de SésamoAventura. ¡No te lo puedes perder!

Y para completar tu aventura más colorida en PortAventura Park, descubre el área temática de SésamoAventura, todo un mundo totalmente tematizado te espera para transportarte directamente a Sesame Street®, donde toda la familia podrá disfrutar de la visita.

Increíbles atracciones para todos los públicos completamente tematizadas: desde la gran novedad de este 2019, Street Mission, la montaña rusa de SésamoAventura, Tami Tami, o para los más pequeños de la casa, Waikiki. ¡No podrás dejar de subir y subir!

No olvides visitar la tienda, con el mejor merchandising de todos los personajes de PortAventura Park y hacer una parada para descansar en La Cocina de Epi, donde podrás encontrar gran variedad de snacks y menús para toda la familia.


Tipo de Espectáculo: Musical

Horario hasta: 21/06/2019

Acceso para personas con discapacidad
Consulta aquí la guía de horarios
COMPRAR ENTRADAS

EXPLORA OTROS ESPECTÁCULOS

Aloha Tahiti

Aves del Paraíso

Pareos en Bora Bora