Isla Maldita destacado

Un paseo por una isla suena como el paraíso, pero en este pasaje de Caribe Aquatic Park, es todo lo contrario. Para atravesar La Isla Maldita, tendrás que escapar de piratas fantasmas y náufragos zombis que harán de tu visita, un auténtico infierno. ¿Te atreves a empezar el recorrido?

Play video button

Lo que pasa en La Isla Maldita, queda en la isla

Dicen que si te acercas a La Isla Maldita, te atrapará para siempre. Basta estar navegando a unos kilómetros de distancia para que el clima cambie repentinamente y se desate una tormenta que, con olas gigantes, lleve cualquier embarcación al naufragio.

Esta isla está maldita, sí, pero todo aquél que pise su suelo, también. Por eso, intentamos mantener la distancia. Lo poco que sabemos es gracias al misterioso diario de un antiguo marinero llamado Ode Solrac Naju, cuyo galeón naufragó en el año 1713. Como él, hay miles. En 1840, un barco con destino a La Habana también sufrió la misma suerte y fue a parar en las costas malditas. En 1902, un buque alemán. Y así sucesivamente, la historia se repite sin fin.

isla maldita 1 isla maldita 2 isla maldita 3

En esta Isla Maldita de PortAventura World descansan los restos de barcos militares y hasta de cargueros modernos, pero sus tripulantes no descansan. Los que tuvieron suerte, murieron. Los que no, fueron lentamente convertidos en zombis, llevando la maldición en su piel y condenados a existir con un único objetivo: no dejar que nadie salga de la isla.

 

En La Isla Maldita la realidad supera al terror 

¿Sabías que la historia y los personajes de La Isla Maldita están basados en hechos reales? Este pasaje del terror se inspira en el extraño caso del Triángulo de las Bermudas, llamado también «El cementerio del Atlántico», un área geográfica con forma de triángulo situada en el océano entre las islas de las Bermudas, Puerto Rico y Miami, conocida por sus numerosos naufragios y desapariciones. La lista de incidentes que ocurrieron en esa zona incluye la desaparición de 50 naves ¡y 20 aviones! Lo realmente curioso es que, aunque la mayoría de esas desapariciones pueden ser explicadas científicamente, hay algunas que aún no encuentran explicación. Excepto, claro, lo que creemos nosotros: la isla está maldita.

 

Ahora que sabes cómo es La Isla Maldita de PortAventura World, ¿estás seguro que quieres entrar? Si aún quieres hacerlo, recuerda llevar calzado cómodo. El recorrido es de 1 kilómetro y si quieres salvarte, mejor que estés preparado para CORRER.