¿Te imaginas estar al mando de un Cavallino Rampante, convertirte en piloto de Fórmula 1 o sentir lo mismo que vivieron grandes campeones como Michael Schumacher, Niki Lauda o Juan Manuel Fangio? Pues ahora, en el parque Ferrari Land de PortAventura World, lo que parecía un sueño inimaginable es una realidad.

En las atracciones del primer parque temático de Ferrari en Europa, tanto grandes como pequeños podréis experimentar una sensación que hasta hace poco solo podían vivir los pilotos profesionales. Siente la emoción antes de arrancar, los nervios en el estómago al apretar el acelerador y el corazón a mil por hora mientras vas a toda velocidad.

Corre en un circuito de verdad y desbanca a tus rivales en el simulador de Ferrari Land

Uno no puede convertirse en un verdadero piloto de F1 si no puede conducir por un circuito histórico. El simulador Pole Position Challenge de Ferrari Land te permite hacerlo para que te sientas como una auténtica leyenda.

¿Estás listo para ponerte a prueba en el simulador de F1 de Ferrari Land? Muestra tu habilidad al volante en algunas de las curvas más emblemáticas, alcanza los 300 km por hora como han hecho los más grandes, emula alguna de las vueltas rápidas más memorables o demuestra tu valentía épica para convertirte en uno de los mejores pilotos que han pasado por uno de los ocho monoplazas con los que cuenta este espacio.

Además, en este simulador de Ferrari competirás contra el resto de pilotos que se encuentren en la sala. Rivales que, como tú, quieren vivir la experiencia de subirse en un monoplaza de Fórmula 1 y alcanzar la gloria.

Eso sí… Si quieres, también puedes competir contra tus amigos, si es que en la pista tienes amigos, claro. 😉 Solo tenéis que entrar juntos, subiros a vuestros monoplazas, sentir los nervios previos a la carrera y comprobar quién es el mejor piloto de todos los tiempos de vuestro grupo.

Consigue la Pole Position

Desde que se inauguró Ferrari Land, por el simulador de F1 han pasado grandes pilotos que han pulverizado grandes récords. Se han subido al monoplaza, han apretado el acelerador y han conseguido lo que parecía impensable.

Sabemos que es difícil, pero te retamos a superarlos. Y es que si algo ha caracterizado a los grandes pilotos de Ferrari, es hacer realidad lo que parecía imposible.

 

Descubre cómo se sienten los grandes campeones

Para ser un gran piloto de Fórmula 1, y más concretamente de Ferrari, no se trata solo de conducir bien, sino también de vivir emociones. Y para que sepas cómo se siente un gran piloto de esta histórica escudería, aparte del simulador de F1, Ferrari Land cuenta con varias atracciones con las que experimentarás sensaciones que nunca antes habías vivido.

¿Te gustaría saber qué se siente al pasar de 0 a 180 km por hora en solo cinco segundos? Pues en Red Force podrás comprobarlo y averiguarás cuánto puede llegar a revolucionarse tu corazón. ¿Te gustaría saber hasta dónde te puede subir la adrenalina? Pásate por Thrill Towers y podrás sentir lo mismo que experimenta un piloto cuando se juega el todo por el todo. ¡Incluso podrás vivir la sensación de alcanzar la máxima velocidad en Racing Legends!

 

Un campeón no solo pilota

A menudo, las carreras se ganan gracias a los pequeños detalles y uno de estos detalles es el trabajo que realizan los mecánicos. Para rendirles homenaje, pero también para que puedas sentir su misma adrenalina y una emoción que no podrás experimentar como piloto, hemos creado Pit Stop Record.

Entra en este espacio en el que, además de conocer los boxes más divertidos, podrás demostrar que tu equipo es el más rápido del pit lane. Ajusta los neumáticos de un Fórmula 1 en el menor tiempo posible y saca a relucir tu gen competitivo.

Conoce la historia de una escudería histórica

Si hoy Ferrari es la escudería en la que se ha convertido, es porque desde que Enzo Ferrari fundó la marca, no ha dejado nunca de hacer historia. Una historia emocionante que parece no tener fin y que, si eres un ferrarista de verdad, de los que lo lleva en la sangre, no deberías perderte.

Para conocerla, puedes visitar la Ferrari Land Gallery, un espacio dentro del edificio Ferrari Experience donde podrás hacer un viaje interactivo por la historia de la marca y descubrir detalles que seguro que desconocías.

 

¿Estás preparado para hacer tu debut en Ferrari Land?

Desde que se inauguró en el 2017, son miles los visitantes que ha recibido Ferrari Land. Todos ellos forman parte de su historia y muchos han cumplido su sueño de sentirse pilotos por un día en las atracciones de Ferrari Land. La pregunta es…