¿Estás de vacaciones? Entonces sabrás que no hay nada mejor para disfrutar de esta época que juntarte con los amigos, ponerte el bañador y sumergirte en una refrescante piscina.

Por eso, hoy, desde PortAventura World, vamos a hablarte de nuestras mejores piscinas, ideales para olvidarte de la oficina y lanzarte (de bomba, de cabeza o de palillo) a las aventuras más refrescantes.

Sigue leyendo para conocerlas… ¡y al agua, aventurero!

 

Piscina de arena blanca en el Hotel Caribe

Para empezar, tenemos que contarte que todos nuestros hoteles cuentan con su propia piscina para que puedas sumergirte de forma inolvidable. Un buen ejemplo es la piscina de arena blanca que encontrarás en nuestro hotel más veraniego, ¡el Hotel Caribe!

Es una de las piscinas de arena más grandes de Europa y hará que te sientas como si estuvieras realmente en una bahía tropical. Pasa el día haciendo castillos de arena, coloca la toalla para tomar el sol tranquilamente y diviértete con todos los espectáculos de nuestros animadores.

Bahama Beach

Otro lugar idóneo para descansar de la aventura y la adrenalina por un segundo es Bahama Beach. Un entorno tropical con un sinfín de tumbonas alrededor de una enorme piscina, para que puedas tumbarte y cerrar los ojos mientras la música reggae que inunda el espacio te sumerge en un ambiente totalmente veraniego.

Aquí, el estrés y la ansiedad del día a día tienen la entrada prohibida; así que aprovecha para recargar energías y déjate llevar por las olas.

Sésamo Beach

Si vienes a disfrutar de PortAventura World acompañado de los más pequeños de la casa, no te preocupes; también tenemos una piscina especialmente pensada para ellos.

Sésamo Beach es un lugar donde los más pequeños podrán refrescarse mientras viven auténticas y divertidísimas aventuras llenas de piratas y corsarios. Con dos niveles de profundidad, 50 y 30 cm, se divertirán sin fin en un espacio seguro, en el que absolutamente todo lo que imaginen es posible.

Zona Indoor

En PortAventura World, tampoco tienes que preocuparte por las condiciones climatológicas durante el viaje, ¡porque hemos pensado en todo!

Tenemos una zona de piscinas indoor climatizadas donde lo pasarás en grande rodeado de chorros y pistolas de agua, redes, piscinas de bolas y hasta un increíble avión a escala real.

Suena bien, ¿verdad? ¡Pues no lo pienses más y lánzate!