En nuestro Resort, nada es fruto de la casualidad. Todo está pensado para que nunca olvides la experiencia que vas a vivir, para que tu mente siempre recuerde ese día (o días) y que esas sensaciones vuelvan a ti una y otra vez y te despierten esa sonrisa con la que no puedes ocultar la sensación de haber vivido algo grande.

Porque cada atracción, cada espectáculo, cada rincón y cada emoción que vives están diseñados para que los vivas como nunca. Una gran aventura que, si además te alojas en nuestros hoteles, se convierte en épica.

Play video button

¿Cómo se construyen los recuerdos?

Una de las frases populares más conocidas dice: «Somos nuestros recuerdos». Y es que tendemos a recordar los momentos importantes, los que nos marcan, los que nos hacen vivir algo único.

Nuestra memoria retiene la información o los instantes que son valiosos para nosotros y que más nos han impactado. Cuando vivimos o leemos algo significativo, el cerebro lo procesa y almacena para que lo rememoremos en un futuro, incluidas las sensaciones.

Eso sí, esos momentos no son exactamente iguales a como los recordamos, por muy buenos que sean. De ahí que, cuando los revivimos, como en el caso de PortAventura World, ese gran momento nos dispare la adrenalina como la primera vez.

 

¿Cómo se construyen los recuerdos en PortAventura World?

En PortAventura World nos gusta que vivas momentos únicos que no vas a poder vivir en otro lugar ni otro momento. Para ello, buscamos que vivas todo tipo de emociones para que sientas que has vivido una experiencia plena y que, cuando la recuerdes, te despierte esa sonrisa de felicidad que a todos nos gusta sentir.

Este es el motivo por el que decimos que en nuestro Resort hay muchas maneras de generar recuerdos.

 

Subiéndote a nuestras atracciones

Las personas acostumbramos a recordar mejor las experiencias adrenalínicas. Son momentos de gran emoción en los que el cuerpo siente todo tipo de sensaciones que convierten ese instante en algo único. Y esto es precisamente lo que generan atracciones como Dragon Khan, Shambhala, Red Force o los grandes toboganes y piscinas de Caribe Aquatic Park.

Es por eso que las primeras veces son tan intensas y que cada vez que nos subimos el recuerdo es igual o mayor, porque sentimos que estamos viviendo algo extraordinario.

 

Viendo nuestros espectáculos

Los momentos que nos generan emociones siempre los recordamos mejor. Y como en PortAventura World queremos que tengas buenos recuerdos, estamos constantemente pensando en shows que te emocionen y te llenen de alegría.

De ahí que la alegría, la diversión y la aventura sean las protagonistas de nuestros espectáculos. Porque lo bueno, cuando lo recuerdas, es dos veces bueno.

 

Alojándote en nuestros hoteles

Visitar un día PortAventura World es una experiencia inolvidable y lo pasarás en grande, pero, si quieres vivir una experiencia más que memorable, la mejor opción es alojarte en uno de nuestros hoteles.

No solo vas a vivir una aventura más grande, sino que, además, vas a poder descubrir todas las posibilidades que te ofrece el Resort. Y a más posibilidades, más emociones y más recuerdos.

 

Encontrándote con sorpresas inesperadas

Viajar a PortAventura World es siempre una aventura diferente. Cada época es distinta, cada año está repleto de novedades y cada día hay sorpresas inesperadas que solo vas a poder descubrir durante la visita. Es por este motivo que cada visita al Resort termina por generarte nuevos recuerdos.

 

PortAventura World: adrenalina que deja huella

Vengas cuando vengas a PortAventura World, lo que vivirás no será fruto de la casualidad. Emoción, diversión y todo tipo de sorpresas te esperan para crear recuerdos inolvidables o para volver a vivirlos como nunca.

 

PortAventura World: Made to Remember

¿Estás a punto para una nueva aventura?