FC BARCELONA

El Futbol Club Barcelona, considerat per molta gent el millor equip de futbol del món, és un dels grans atractius que pots descobrir en el teu viatge a la ciutat comtal.

EXPLORA FC BARCELONA

El Fútbol Club Barcelona es la entidad más conocida de la ciudad y la que más promociona su nombre en todo el mundo. El que muchos califican como el mejor equipo del mundo fue fundado en 1899 por Joan Gamper.

Una de las principales características del FC Barcelona es su carácter polideportivo ya que cuenta con secciones de baloncesto, balonmano, hockey sobre patines y fútbol sala. Entre las cinco, el club suma 34 Ligas de Campeones (Euroligas en baloncesto), lo que le convierte en uno de los clubes más laureados de Europa. Todos estos títulos se pueden ver en el Museo del Barça, el más visitado de la ciudad.

Los mejores jugadores del mundo han vestido los colores del club azulgrana; entre ellos, se puede destacar a Ladislao Kubala, Johan Cruyff, Johan Neeskens, Diego Armando Maradona, Romário, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Samuel Eto’o y el 5 veces Balón de Oro, Leo Messi. 

GALERIA DE FOTOS

EXPLORA BARCELONA