Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y, casualmente, coinciden con la apertura de la nueva temporada de PortAventura World. Y como el resort está pensado para que cualquier persona pueda vivir una gran aventura, te presentamos, a continuación, una serie de planes y actividades para hacer con niños en Semana Santa para que se lo pasen en grande y puedan vivir una experiencia repleta de emociones.

Easter Celebration: ¡ven a celebrar la primavera en PortAventura World!

¡Venir a PortAventura es el plan perfecto para hacer algo con los niños en Semana Santa! Por primera vez en nuestra historia y como gran novedad del 2022, este año vamos a celebrar la primavera en PortAventura World. Lo haremos del 8 de abril al 8 de mayo y será a lo grande. Tan a lo grande que, antes de abrir puertas esta temporada, hemos preparado un par de sorpresas que te encantarán. ¡Y a los peques también!

¡Venir a PortAventura es el plan perfecto para hacer algo con los niños en Semana Santa! Por primera vez en nuestra historia y como gran novedad del 2022, este año vamos a celebrar la primavera en PortAventura World. Lo haremos del 8 de abril al 8 de mayo y será a lo grande. Tan a lo grande que, antes de abrir puertas esta temporada, hemos preparado una sorpresa que te encantará. ¡Y a los peques también!

El 5 de abril jugaremos con #ScoutAventura. Consistirá en encontrar los seis huevos ocultos en la web de PortAventura World y, haciendo clic encima, podrás conseguir una gran recompensa.

¿Quieres saber lo que se viene a partir del 8 de abril? Pues te lo contamos. 😉

El Easter Egg decorado más grande del mundo

Si nunca has visto un GUINNESS WORLD RECORDS™, ahora puedes vivirlo junto a tus pequeños aventureros en vivo y en directo en la entrada de PortAventura Park.

Podréis haceros una foto en familia frente a este huevo gigante preparado para la ocasión y situado en Mediterrània. Y si queréis, también podréis compartir este momento en las redes con los hashtags #PortAventura y #EasterCelebration.

Tematizamos SésamoAventura

Otra de las ventajas de venir a PortAventura en Semana Santa es que tematizamos algunas zonas del parque. ¡Este año le toca a SésamoAventura! Dentro de PortAventura Park hay un mundo aventurero donde los más peques de la casa pueden conocer a Coco, Epi, Blas, Elmo y al resto de sus personajes favoritos. Pero es que, además, durante la Easter Celebration, este mundo va a estar tematizado para la ocasión.

Ven a disfrutar de la decoración de Semana Santa y diviértete en familia en las atracciones de este fantástico mundo en el que los más pequeños podrán sentir todo tipo de emociones y despertar su espíritu aventurero.
Sin duda alguna, traerlos aquí será regalarles un recuerdo que no olvidarán.

Disfruta de nuestro show itinerante

Durante toda la Easter Celebration, habrá un espectáculo itinerante que recorrerá algunas de las calles de PortAventura Park. Un espectáculo de baile dinámico, alegre, divertido, sorprendente y para toda la familia. Si te lo encuentras, ¡no te lo pierdas!

Semana Santa_en_PortAventura

Otros planes para hacer con niños en Semana Santa en PortAventura World

Mientras te lo pasas en grande con la Easter Celebration, puedes recorrer el resto de PortAventura World en busca de otras experiencias familiares.

Explora los mundos

Visitar PortAventura World es una oportunidad única para que los más pequeños puedan despertar su espíritu aventurero. Todos y cada uno de los mundos recrean fielmente algunas zonas de nuestro planeta.

Nada más entrar, descubrirán la cultura mediterránea más auténtica. En Far West, podrán averiguar qué significa ser un auténtico vaquero y aprender a gritar ¡Yee-haw! En China, se sentirán como pequeños guerreros shaolin. En Polynesia, sabrán cómo se siente un verdadero explorador. Y en México, podrán adentrarse en la cultura azteca.

Sin olvidarnos del parque Ferrari Land, donde los más fanáticos de los coches quedarán fascinados y podrán sentirse como auténticos pilotos de carreras.

SemanaSanta en PortAventura World

Disfruta de los espectáculos

¡Otra de las mejores cosas que puedes hacer si vienes en Semana Santa a PortAventura World es disfrutar de nuestros espectáculos! Pensados para todos los públicos, con ellos seguro que disfrutarás de un gran momento. Además, son una buena opción para divertirte y, a la vez, tomar un descanso.

Algunos de los más populares entre los niños son:

  • Let’s Dance, el espectáculo de SésamoAventura donde los más peques podrán bailar con los personajes de Sesame Street®.
  • Cuidemos el Planeta, un espectáculo de SésamoAventura con el que, además de divertirse, aprenderán la importancia del reciclaje y de un mundo sostenible.
  • Aves del Paraíso, un espectáculo donde, además de alucinar con los pájaros, aprenderán algunas curiosidades sobre estas aves.
  • PortAventura Parade, una cabalgata con música donde los personajes y artistas de PortAventura Park lo darán todo para despertar una sonrisa al público.
  • Novedad de este 2022: Destination Dance. El Gran Teatro Imperial de China se viste de gala en un espectáculo de danza lleno de música, ritmo y color.
Semana Santa PortAventura World

Fotografiarse con Woody, Elmo y compañía

Si hay algo con lo que los más pequeños también van a disfrutar, sí o sí, es conociendo a sus personajes favoritos. Estarán paseando por todo el parque y estarán siempre dispuestos a hacerse una foto para que puedan llevarse un recuerdo para siempre.

No dudes en pedírsela y regalarte un bonito recuerdo.

Semana Santa PortAventura World

Comer en familia

Comer es muy importante, pero en el caso de los niños, a veces es complicado, ya que no todo les gusta o pueden tener algún tipo de intolerancia. Por suerte, en PortAventura World contemplamos todas las opciones y tenemos todo tipo de restaurantes con menús infantiles pensados para los más pequeños.

Y por si esto fuera poco, también tenemos los quioscos, con platos a los que nunca dirán que no, cosas más saludables como fruta y zumos o los típicos caprichos, como golosinas o helados.

Desliza por los toboganes

Toboganes y niños van siempre de la mano. Es algo que les encanta. En PortAventura World lo sabemos y, por eso, tenemos dos espacios donde podrán deslizar sin parar.

Uno de ellos está en SésamoAventura y está pensado para todas las edades. Incluso hay un área exclusiva con puertas y toboganes mucho más accesibles para los más pequeños.

El otro está en China y es un gran circuito que simula el cuerpo de un dragón. En este caso, pequeños y niños mayores pueden bajar por las distintas rampas que salen por los costados del animal.

¡Diviértete en las atracciones!

Hay a quien le preocupa que en la visita a PortAventura World los más pequeños no puedan subirse en las atracciones, pero tal y como te mostramos en este artículo, hay una larga lista de posibilidades para que también puedan disfrutar de intensas emociones independientemente de la edad.

 

¿Te gustaría vivir estas aventuras en familia?

En PortAventura World, tenemos varios descuentos y todo tipo de paquetes de Hotel + Entradas a PortAventura que molan un huevo para que puedas vivir la mejor aventura en familia.

 

¡Ven a la Easter Celebration y que empiece la aventura!