El Carnaval de los Carnavales de PortAventura World termina este fin de semana y, con él, acaba esta nueva época donde la diversión, el baile, la alegría y los disfraces se han fusionado con la adrenalina y nos han regalado momentos únicos.

¿Pero sabes qué es lo mejor? Que, aunque este año ha sido el primer carnaval en el Resort, no va a ser el último. Y es que… ¡en PortAventura World nos encanta la diversión!

 

Ha sido una fiesta inolvidable

Han sido seis fines de semana en los que el Resort se ha llenado de confeti y diversión. El Carnaval de Río y el de Venecia se han unido para celebrar una fiesta repleta de alegría, a ritmo de samba y con la elegancia veneciana más auténtica.

Durante estos días, hemos vivido (y habéis vivido) un sinfín de emociones y hemos inmortalizado miles de momentos en Instagram y TikTok.

Lo hemos pasado en grande en los espectáculos

Carnaval es sinónimo de disfraces, pero también de música, diversión y baile. Mucho baile. Y esto es precisamente lo que hemos hecho: ¡bailar muchísimo!

Nos hemos sentido como en la mismísima ciudad de Río, hemos A-LU-CI-NA-DO con las acrobacias de algunos espectáculos, nos hemos quedado maravillados con algunos trucos de magia carnavalescos y le hemos dado al cuerpo todo lo que nos pedía para que el ritmo no parara en este primer Carnaval que siempre recordaremos.

 

¡También hemos tenido Rey del Carnaval!

Queríamos vivir el Carnaval más auténtico y, por eso, el pasado 18 de febrero convocamos un concurso de disfraces para encontrar a nuestro Rey o Reina del Carnaval de los Carnavales.

Nuestro equipo de redes buscó los mejores disfraces del día, los fotografió y votasteis a vuestro favorito.

¡Y este fue el disfraz ganador, que desfiló en la Carnival Parade del pasado 11 de marzo! Mola, ¿no?

El año que viene… ¡más!

Este primer Carnaval de los Carnavales de PortAventura World ha sido una fiesta inolvidable, pero, como te hemos anticipado al inicio de este post, no va a ser el último. De hecho, ya estamos pensando en el Carnaval de 2024 y te podemos asegurar una cosa: si este año te ha gustado, ¡el próximo todavía te gustará más porque va a ser muchísimo mejor!

 

La aventura continúa con la Easter Celebration

En PortAventura World nos hemos propuesto que este 2023 sea mejor que el año pasado y, por eso, después de este Carnaval de los Carnavales, ahora vamos a celebrar la llegada de la primavera con la Easter Celebration. No podemos contarte mucho por ahora, pero lo que sí podemos anticiparte es que te lo vas a pasar en grande y que va a ser una época repleta de emociones y adrenalina.

 

¿Quieres seguir viviendo un año inolvidable?

¡Te esperamos en PortAventura World!