Cada año, en PortAventura World buscamos sorprenderte con algo que te haga estallar la cabeza y te haga exclamar: «¡Wow!». Nuestra intención es que, cada vez que vuelvas, vivas una experiencia mejor y que tu aventura sea completamente distinta a la anterior.

Por esta razón, 2023 va a ser el año con más novedades desde la inauguración de Ferrari Land en 2017. En el título de este artículo ya te hemos hecho spoiler de una de ellas, pero te recomendamos que sigas leyendo, porque hay mucho más.

 

Un Carnaval inédito. ¡Y no será lo único!

En 2023, PortAventura World arrancará con su temporada más larga de la historia y queríamos hacerlo con una experiencia inédita. De ahí que, a partir del 17 de febrero, celebremos Carnaval durante todos los fines de semana de febrero y marzo.

En el Resort, somos muy fans de esta época y echábamos en falta celebrarla durante más días. Por esta razón, y porque nos encanta disfrazarnos, queríamos montar un Carnaval único y más largo.

Por el momento, no os podemos contar mucho, pero lo que sí os podemos anticipar es que decoraremos algunos de nuestros mundos para la ocasión, nos inspiraremos en los carnavales más famosos del mundo y os ofreceremos un amplio programa de espectáculos y desfiles nunca vistos en el Resort. En estos días de celebración encontrarás carrozas, batucadas, desfiles de comparsas y espectáculos itinerantes para completar la experiencia PortAventura World.

Ahora bien, no va a ser la única novedad de 2023, ya que, a lo largo del año, os tenemos preparadas varias sorpresas que os iremos desvelando cuando llegue el momento.

 

La sostenibilidad y la digitalización, pilares del próximo año

Siempre hemos apostado fuerte por la sostenibilidad y en 2023 lo haremos todavía más, inaugurando la mayor planta fotovoltaica de autoconsumo de un resort vacacional en España: PortAventura Solar. Con este proyecto, anunciado el pasado mes de agosto, cubriremos un tercio de las necesidades energéticas del Resort, demostrando que diversión y responsabilidad pueden ir de la mano.

Además, seguiremos impulsando proyectos digitales y de innovación para ofreceros una mejor experiencia dentro del Resort. Queremos que podáis vivir PortAventura World mucho más y que lo podáis hacer de la mejor manera.

 

¡Inauguramos una nueva atracción!

Si eres un aventurero que sigue todas nuestras noticias, sabrás que hace unos meses empezamos las obras para construir una nueva atracción. La noticia causó un gran revuelo y, desde entonces, la expectación está siendo máxima.

De momento, no te podemos contar mucho más, pero lo que sí te podemos avanzar es que las obras van a buen ritmo, que será una experiencia completamente distinta y que pronto te traeremos noticias sobre ella.

 

Si en 2023 quieres vivir nuevas aventuras, aprovecha: es tu oportunidad

Como puedes ver, el próximo año va a estar cargado de novedades y de sorpresas. ¡Y esto es solo un anticipo! Durante las próximas semanas y meses os contaremos más, y es que las ideas y los proyectos en PortAventura World no paran. Por eso, si quieres vivir un nuevo año de aventuras, te recomendamos que aproveches nuestras ofertas de la Black Week.

 

¿Preparado para la próxima aventura?

Resérvala ahora