¡Carnaval está cada vez más cerca! Y no hablamos de un Carnaval cualquiera, sino del primer Carnaval Made to Remember de la historia.

¿Y qué significa eso?

Que en PortAventura World lo daremos todo para que sea inolvidable. Invitaremos a todas las charangas a tomar nuestra avenida principal, tematizaremos el parque, proclamaremos el confeti como bandera oficial y pondremos nuestras atracciones a toda máquina para que te lleves un gran recuerdo a casa.

Porque tú eres nuestro Rey o nuestra Reina del Carnaval, ¡y queremos que nunca olvides todo lo que hemos preparado para ti!

¡Los Reyes merecen grandes disfraces!

Por estas fechas, el parque se llena de color y confeti. Las charangas y la música desfilan por nuestro parque y cada instante se convierte en una gran fiesta.

Para que te sumerjas de lleno en ella, queremos compartir contigo ideas de disfraces únicos con los que te sentirás el visitante más especial de PortAventura World.

 

El gran Rey o la gran Reina de los loopings

Como no podía ser de otra manera, la primera propuesta de disfraz que te proponemos es la de Rey o Reina. ¿Qué necesitas?

Un auténtico Rey o Reina del Carnaval no sigue las leyes de la moda, ¡se las inventa! Así que siéntete libre para elegir cualquier combinación o accesorio que se te ocurra. Si nunca te has atrevido a ponerte ese outfit loco que tienes en mente, ¡hoy es el día!

Aun así, compartimos algunos elementos contigo que te pueden dar ese toque más WOW.

Un sombrero de arlequín con cascabeles siempre queda bien. ¡Te dará ese aspecto alocado e irreverente propio de Carnaval! Si no encuentras un sombrero adecuado, una buena peluca colorida también es una gran opción.

En cuanto a la ropa, deja volar tu imaginación. Las prendas holgadas como los pantalones bombachos son ideales. Además, te permitirán moverte con comodidad para disfrutar de todas nuestras atracciones. Elige colores llamativos y discordantes: ¡cuánto más estridente, más llamarás la atención!

Para rematar el disfraz, ponte por encima unas cuantas serpentinas de color rojo, como si fueran los loopings de nuestro Dragon Khan… ¡y ya estarás listo para disfrutar de nuestro Carnaval como mereces y sentarte en nuestro gran trono!

 

Disfraz «disco setentero»

Si hay algo que hace que nuestros espectáculos sean extraordinarios es su música. Tenemos una lista de YouTube con auténticos temazos que te harán bailar sin parar, ¡así que necesitarás un disfraz a la altura!

 

Play video button

Y no hay mejor disfraz para mover tus caderas que el de «disco setentero». Retrocede, por un día, 50 años y vístete como se hacía en las discotecas clásicas para demostrar quién es el auténtico rey de la pista. ¿Qué necesitas?

Para la parte del torso necesitarás una camisa o camiseta psicodélica. Cuanto más variopinta mejor. Puedes hacértela tú mismo pintando a mano una camiseta vieja que tengas por casa y dándole una nueva vida.

Combina esta camiseta o camisa con unos pantalones de campana y un calzado cómodo brillante. Cuanto más brille, mejor. ¡Que viva la purpurina!

Y, para acabar, consigue unas gafas de sol con lucecitas. ¡Serás el auténtico protagonista de nuestros shows!

 

Explorador de PortAventura World

En PortAventura Park hay un sinfín de secretos y sorpresas por descubrir. ¡Por eso, una gran propuesta de disfraz para disfrutar de cada momento en nuestro parque es la de explorador! ¿Qué necesitas?

Para ser un buen explorador necesitarás ropa cómoda. Un pantalón de deporte y un chaleco son prendas ideales porque te permitirán moverte con la libertad que necesitas. Pero, ¡cuidado! No todos los chalecos o pantalones valen. Elige prendas de colores pastel o tierra para camuflarte a la perfección y que otros cazatesoros no te encuentren.

También necesitarás un sombrero de grandes alas para protegerte del sol, una lupa para descifrar cualquier pista y un buen mapa del tesoro para encontrar el oro.

Una vez lo tengas todo, ¡ya estarás listo para entrar en El Templo de Fuego o adentrarte en las profundidades de la montaña de Penitence!

Estas son solo algunas ideas, pero estamos seguros de que se te pueden ocurrir muchas más. ¡Sorpréndenos y conviértete en el Rey o la Reina de nuestro Carnaval con un disfraz que no olvidemos nunca!

 ¡Te esperamos!