Las Navidades están para compartir tu tiempo y hacerlo también de tu familia. Muchos son los que viajarán desde lejos para poder verse, así que queremos dejaros algunos consejos para tener el reencuentro perfecto y disfrutar de las navidades al máximo.

¡Aprovecha cada minuto!

¿Cuánto tiempo hacía que no veías a tus primos? ¿O a tu abuela? Seguro que más de la cuenta… Así que intenta aprovechar al máximo cada momento que paséis juntos. Y recuerda, ¡sigue siempre las recomendaciones de seguridad! Las navidades se disfrutan mucho más cuando la compartimos con los demás.

Si venís a PortAventura os recomendamos planificar un poco el día para que todos podáis pasarlo en grande. ¡Encontraréis atracciones y espectáculos para todas las edades!

Llega la Navidad 3 Llega la Navidad 1

Cuenta anécdotas e historias

Si hay algo divertido de estos reencuentros es contarnos las cosas que nos han pasado durante el año o recordar esa anécdota tan buena que siempre os hace reír a todos. Recuerda que los más mayores siempre tienen grandes historias, escúchalos y aprenderás mucho de ellos.

Y si queréis vivir grandes historias, os recomendamos que vengáis a descubrir los espectáculos de Navidad de PortAventura. ¡Podréis disfrutar desde musicales a leyendas del Far West!

Lo importante no son los regalos

Recuerda que lo mejor de estas Navidades son las emociones que vas a vivir y que los regalos son secundarios. Con el esfuerzo que habrás hecho por pensar qué le puede gustar a tu familia y amigos, es más que suficiente.

Te recomendamos que, si vas a hacer algún regalo, apuestes por regalar experiencias. Incluirás a toda la familia y serán difíciles de olvidar. Unas entradas para el parque son ideales, ¡serán la excusa perfecta para volver a veros!

Ponle una banda sonora

Si la Navidad fuera una película, ¿qué canciones sonarían? No faltarán los típicos villancicos, ¡sino no sería Navidad!

Nosotros ya tenemos nuestra selección hecha y sonará por todo el parque. Será el toque extra que dará vida a la decoración. ¡No te lo pierdas!

Aprovecha para hacer fotos

Haz fotos del reencuentro. Pero no solo para colgar en redes, sino para tener un bonito recuerdo de estos días. Cuando quieras revivirlo, podrás verlas y seguro que te sacarán una sonrisa.

En PortAventura encontrarás un montón de selfie points, ya sea delante de nuestro árbol o en cualquiera de las calles. ¡Todos están decorados!

Navidad 2

Y lo más importante: ¡disfruta!

Este es el último y mejor consejo que podemos darte para disfrutar de la Navidad de verdad. Y fíate de nosotros, ¡que somos expertos de la Navidad! ¿O no has visto todo lo que hemos preparado? Te animamos a descubrirlo y a que hagas tu reencuentro de Navidad en PortAventura World.