¡Estamos aquí para divertirnos! Por eso, no queremos que te pierdas ni un minuto de tu aventura, resumimos en 5 simples consejos, lo más importante que tienes que hacer para sacar el máximo provecho de tu visita a PortAventura Word.

¿Estás listo para la aventura?

 

5 consejos para ir a PortAventura y disfrutar al máximo

Ir a PortAventura World puede ser uno de los planes perfectos para disfrutar con tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc. Eso sí, lo ideal es que antes de ir tengas bastante claro algunos puntos que te ayudarán a organizar mejor tu día en el parque:

 

  1. PLANIFICA TU VISITA

¡La aventura comienza desde casa, es por eso que el primer consejo para ir a PortAventura es que planifiques tu visita con antelación! Compra las entradas desde la web con anterioridad. De esta manera, no solo optimizarás el tiempo y accederás más rápido al parque, también podrás aprovechar ofertas y promociones exclusivas.

Además, en la web también puedes comprar tu Pases Express para acceder más rápido a las atracciones, y ver en detalle los menús para disfrutar una experiencia gastronómica.

También puedes reservar tu estancia en alguno de los 6 hoteles tematizados y vivir la experiencia completa, ya que con el hotel tienes las entradas incluidas a PortAventura Park y 1 día de acceso a Ferrari Land.

 

  1. LLEVA SOLO LO NECESARIO

Para disfrutar de PortAventura World se necesitan muy pocas cosas: crema solar y calzado cómodo. Hay quienes, además, llevan chubasqueros para no mojarse en las atracciones de agua, pero no te preocupes, puedes conseguir el tuyo, y todo lo que necesites, en las tiendas dentro del parque.

Consejos PortAventura

 

  1. ORGANIZA TU RECORRIDO

El siguiente consejo antes de visitar PortAventura es la organización de tu día. Hay miles de maneras de recorrer el parque, pero la mejor siempre será la tuya.

Consulta los horarios de apertura de las distintas atracciones y crea tu propio itinerario para asegurarte de disfrutar de las que más te gustan. No olvides de incluir en tu recorrido algún espectáculo, ¡valen la pena!

Ver mapa

Consejos mapa

Descarga la aplicación de PortAventura para saber los horarios de los shows y llevar contigo el mapa para guiarte por todo el parque, a tu ritmo.

 

  1. RECARGA ENERGÍA

Tan importante como los momentos de emoción y adrenalina, son los momentos de pausa y descanso. Una buena forma de recargar energía entre atracción y atracción es disfrutar de la amplia oferta gastronómica de calidad que PortAventura ofrece.

Desde la web puedes reservar sitio en el restaurante con servicio de mesa que más te apetezca, consultar y descargarte la carta, además de comprobar si cuentan con oferta sin gluten.

(Consulta nuestra Guía de Intolerancias y alergias)

Si eres de los que exprime al máximo el tiempo, puedes optar por algo de comida rápida en los puntos de alimentación que hay distribuidos por todo el parque y no perderte ni un minuto.

 

  1. ¡DISFRUTA!

Que no se te olvide, este es el consejo más importante: disfruta en todo momento.

    1. Disfruta antes, prepara y planifica tus días con ilusión.
    2. Disfruta durante, recorre hasta el último rincón, siente la emoción y la adrenalina.
    3. Disfruta después, revive los recuerdos de esta aventura inolvidable.

Ahora ya sabes todos los consejos para visitar PortAventura World y pasarlo a lo grande. ¡No esperes más y vive la auténtica experiencia aventurera!

 

Un mundo lleno de diversión te está esperando.