¿Qué hacen especiales las mejores navidades? Te aseguramos que no son los regalos. Son los pequeños momentos que se viven en familia los que recordaremos siempre, y los que queremos compartir contigo.

Los 4 momentos especiales más especiales de Navidad

Despertar y que sea Navidad

Despertarse y que sea Navidad es sin duda uno de los momentos más especiales. No hay día que nos despertemos con tantas ganas como cuando es Navidad. Nos cuesta contener la emoción de pensar lo que el día nos depara y hasta las cosas más rutinarias las hacemos con un extra de motivación. Toda la casa está decorada, sentimos nervios por saber si gustarán nuestros regalos, por la comida que saborearemos, por ver otra vez a la familia… así es una mañana de Navidad.

Antes de abrir los regalos…

Como te hemos dicho al principio, los regalos no son lo que hacen especiales estas fechas. Es la ilusión de regalar, el misterio de saber qué te habrán regalado y la cara de emoción de los niños antes de desenvolver los paquetes. Esos son los momentos especiales de la Navidad que verdaderamente valen la pena y el esfuerzo que hacemos todos por querer darle una alegría a nuestra familia.

 

Las fotos en familia

A los más reticentes a los selfies, puede que esta parte les convenza menos, pero creednos, tener fotos de estas fechas vale la pena. Solo te diremos, que nuestro Woody siempre está dispuesto. Luego podrás revivir cada momento y te será inevitable sonreír. Ese es el poder de las emociones en Navidad…

Navidad 2

El lugar donde podrás vivir todo esto

En PortAventura vivirás todos estos momentos. Desde hospedarte en uno de nuestros hoteles (donde despertarás en un ambiente 100 % navideño) hasta los espectáculos especiales. ¡Porque tenemos la receta de una Navidad muy, pero que muy, emocionante! Ven a compartirla con nosotros y compruébalo tu mismo.