5 de octubre, en PortAventura Park

EcoEduca Green School Days: una jornada única para el ámbito escolar

PortAventura World impulsa la jornada EcoEduca Green School Days, un evento único destinado a profesores y alumnos, con multitud de actividades, yincanas, concursos y actuaciones musicales en el área de China.

EcoEduca Green School Days es uno de los proyectos educativos más ilusionantes en la historia de PortAventura World y nace con el objetivo de acercar a las nuevas generaciones valores y hábitos de concienciación medioambiental, con una fórmula distinta y que solo PortAventura World puede ofrecer, uniendo diversión, emoción y educación con el objetivo de conseguir juntos un mundo más verde y sostenible.

Yincana verde

Una de las actividades principales de la jornada será el Hackathon PortAventura World Talent, una gran yincana en la que los grupos participantes deberán resolver un reto sostenible con propuestas creativas, innovadoras y, como no, sostenibles. Los ganadores conseguirán entradas gratuitas a PortAventura Park.

Es imprescindible realizar la inscripción previa AQUÍ.

EcoEduca, la gran apuesta educativa de PortAventura World

Desde la inauguración de PortAventura World, siempre hemos estado presentes en la formación de los escolares, ofreciéndoles actividades educativas que han ido evolucionando con el tiempo, hasta que, en 2021, nace el proyecto PortAventura EcoEduca, con el objetivo de transmitir valores ecologistas de una forma dinámica, divertida y participativa.

EcoEduca se ha convertido en un gran proyecto educativo que incluye talleres interactivos como el de Residuo Cero o el concurso escolar «Haz tu mundo más sostenible», en el que escuelas de todo el país proponen soluciones creativas para la preservación medioambiental de su entorno más cercano. Para este concurso, PortAventura World financia los proyectos ganadores. Por último, el proyecto ha incorporado el evento Green School Days, la primera jornada para escuelas sobre medioambiente, educación y diversión.

¡Reserva ya tu entrada para la jornada Green School Days a UN PRECIO INCREÍBLE!

Desde PortAventura World, queremos que tú y tus alumnos disfrutéis de un día repleto de actividades, educación y, sobre todo, mucha diversión a un precio superreducido:

¡13 € para grupos de primaria y 19 € para grupos de secundaria! 

El PRECIO ESPECIAL de la jornada Green School Days también está disponible los días 3 y 4 de octubre.

 

Súmate a nosotros, el planeta te lo agradecerá.

Haz AQUÍ tu reserva

Para solicitar más información, escríbenos a ecoeduca@portaventura.es