Shows Halloween destacado

Descubre todos los espectáculos y pasajes del terror que debes conocer para este Halloween 2021

La fiesta más terrorífica del año puede ser, además, la más divertida. A partir del 18 de septiembre, PortAventura World se tiñe de misterio y se transforma en un sitio tan tenebroso como increíble, para celebrar Halloween. Con espectáculos y atracciones especiales para Halloween 2021 (link a espectáculos) tanto para adultos como para toda la familia, en estas fechas todos son bienvenidos. Vampiros, fantasmas y zombis, también.

 

¡Un Halloween solo para valientes!

Para acceder a estas atracciones especiales existe otro requisito además de la altura: la valentía. Si te sientes capaz, anímate a vivir estas experiencias tan aterradoramente increíbles que querrás repetirlas… O mejor no.

¿Así que te crees muy valiente? Entonces te recomendamos estos pasajes de terror, pero recuerda que te lo hemos advertido.

¿Qué espectáculos te esperan este Halloween 2021 en PortAventura World?

REC Experience

Rec Experience

Monstruos, personajes infectados, efectos láser y pantallas gigantes te harán sentir dentro de la famosa saga REC. Te darás cuenta que es muy distinto ver una película de terror, que estar en ella. Y que el miedo, no se puede actuar.

 

La Isla Maldita

isla maldita shows

Después de que el desembarco de un barco pirata fantasma desatara una tormenta furiosa, solo puedes hacer una cosa para sobrevivir en esta isla: huir de ella. Un consejo: no te olvides el calzado cómodo. Tendrás que recorrer 1km esquivando piratas y náufragos que tienen como único objetivo lograr que no salgas de allí.

Lo que pasa en la isla, ¿queda en la isla?

Conoce la Isla Maldita desde dentro

 

La Muerte Viva

muerte viva shows

Según la tradición mexicana, el Día de los Muertos es el día en que los difuntos regresan a la tierra para visitar a sus seres queridos, que los esperan con ofrendas dispuestos a disfrutar de una noche especial. Pero, ¿qué pasa si no lo haces?  Descúbrelo en este nuevo pasaje del terror de PortAventura, donde la dueña de una hacienda mexicana se niega a celebrar esta tradición ¡sin saber que su decisión la convertirá en una muerta viviente! Todos conocemos el Día de los Muertos, pero no todos conocemos lo que son capaces de hacer los muertos. ¿Quieres saber más sobre la historia que hay detrás de la protagonista?

"Soy valiente, sí; pero tampoco hasta el extremo". No te preocupes. En PortAventura Park hay pasajes del terror para todas las intensidades de miedo. Si quieres pegarte un buen susto, pero quieres dormir tranquilo por la noche, te recomendamos visitar estos espectáculos de Halloween nocturnos.

Apocalipsis Maya

Apocalipsis Maya

Unos exploradores han provocado la ira de los dioses y ahora te toca adentrarte en un recorrido por una fúnebre selva en el que tendrás que escapar de espíritus y momias. Pero ten cuidado. Si te encuentras al dios maya, corre como nunca. Y huye también si te tropiezas con los exploradores que nunca lograron salir, ahora convertidos en zombis. Ya sabes cuál será tu destino si no consigues escapar.

 

Horror in Texas

Horror in Texas

El sheriff de Far West fue a investigar unos misteriosos sucesos en el cementerio de Penitence y, desde entonces, nadie ha vuelto a saber de él… hasta esta noche. Vigila tus espaldas porque parece ser que se ha convertido en un muerto viviente y ha reunido a todas las almas en pena para quitarte la tuya. ¿Podrás huir del lejano Oeste?

 

Para toda la familia

Los más asustadizos también tienen su lugar en PortAventura World. Podrán encontrarse con sus personajes favoritos, como Shrek y Oscar the Grouch, y sorprenderse con espectáculos especiales llenos de misterio y acción. Halloween es igual de divertido para los más pequeños de la familia, porque no hace falta morir de un susto; también pueden morirse de risa.

 

Bang Bang Halloween

Bang Bang Halloween

Polvo, balas, cañones, explosiones y muchos tiros, en un espectáculo de acrobacias de la mano de auténticos especialistas de acción. La paz ya no existe en el Lejano Oriente. Ahora, los vampiros y hasta el mismísimo Drácula lo controlan todo. ¿Podrán las acrobacias de un pequeño grupo de soldados y un aprendiz de vampiro defender la ciudad?

 

Halloween Forever

Halloween Forever

Un espectáculo que invoca las almas y les quita la pena, con coreografías sorprendentes y música tan pegadiza que hasta los muertos querrán ponerse a bailar.  Bailarines, cantantes, acróbatas y una puesta en escena increíble hacen de este espectáculo una experiencia del más allá. Ven a mover el esqueleto en este Halloween que recordarás para siempre.

 

Cuidemos el Planeta

Cuidemos el planeta

Nada asusta más que el futuro del planeta. Por eso, el nuevo espectáculo de SésamoAventura está dedicado a la concienciación sobre el uso responsable de los recursos y a la importancia vital del reciclaje. Acompañados de Oscar the Grouch y los personajes de SésamoAventura, los más pequeños aprenderán la importancia de las 3 R: reducir, reutilizar y reciclar. Un espectáculo didáctico para entretenerse y, al mismo tiempo, aprender los valores de un mundo sostenible.

 

 

Meet & Greet Shrek

Meet Shrek

Un musical con voz en directo donde conocerás a los protagonistas de la famosa película de DreamWorks: Shrek y Fiona te harán disfrutar de un espectáculo en vivo sin igual.

 

¡Estos son los espectáculos y los pasajes del terror para este Halloween 2021 en PortAventura World! Del 18 de septiembre al 14 de noviembre, vive toda la adrenalina, el terror y el misterio de las noches más enigmáticas de PortAventura World. Sabemos que quieres entrar, pero… ¿Podrás salir?