El verano llega a su fin en PortAventura World y, aunque sabemos que el buen tiempo pronto nos pedirá irse de vacaciones, nos alegra haber vivido un verano inolvidable a tu lado. Han sido grandes momentos en los que nos hemos emocionado, hemos sentido la máxima adrenalina y en los que la aventura ha sido la gran protagonista. Y lo más importante: hemos vuelto a ser los de siempre. 🤠

Se ha notado que ha sido un gran verano

Después de dos años, ha sido el primer verano sin restricciones, en el que hemos podido volver a ser la versión de PortAventura World que todos conocíamos. No solo hemos vuelto a nuestro horario habitual, sino que hemos disfrutado de todo lo que ofrece el Resort durante la temporada estival, incluidas sorpresas inesperadas.

Han regresado FiestAventura y Noches de Fuego en Tahití, nuestros dos shows de verano en los que la música, las luces y la espectacularidad convierten la noche de PortAventura World en algo mágico.

También hemos podido disfrutar de la mejor música gracias a los tres conciertos memorables de MTV Push Live. Dani Fernández, Belén Aguilera y Ptazeta han dado todavía más ritmo a un verano que ya estaba siendo de lo más animado.

¿Y qué decir de nuestras atracciones de agua y de Caribe Aquatic Park? Además de ayudarnos a combatir el calor (porque algunos días el sol ha querido hacer de las suyas), han despertado todavía más nuestro espíritu aventurero y nos han disparado la adrenalina, al igual que lo han hecho nuestras montañas rusas.

Y, por si fuera poco, también ha regresado el Templo del Fuego y hemos podido volver a vivir una aventura que nos ha dejado un auténtico tesoro como recuerdo.

Eso sí, por encima de todo, lo mejor ha sido ver lo bien que te lo has pasado mientras disfrutabas de las posibilidades que ofrece PortAventura World.

¿Y ahora qué? Sigue en #MoodAventura

El verano se acaba, pero la aventura continúa. En PortAventura World puedes vivir todo tipo de experiencias todo el año. De ahí que, según la época del año en la que nos visites, vivirás unas emociones u otras. Pero, vengas cuando vengas, de una cosa puedes estar seguro: será toda una aventura.

En PortAventura World no descansamos y queremos generarte emociones sin parar. Por eso, algunos días después del verano, empezamos con Halloween. De momento no podemos decirte qué sorpresas te esperan este año, pues todavía es un secreto 🤫, pero lo que sí podemos anticiparte es que te lo vas a pasar en grande.

Sigue en #MoodAventura,

entra en #MoodHalloween