Si hay algo que nos motiva en PortAventura World es mejorar la vida de las personas. ¡Y lo hacemos de muchas maneras! Ofreciendo a nuestros visitantes aventuras únicas e inolvidables. Creando recuerdos que les acompañarán toda la vida. Cuidando de nuestro entorno y siendo respetuosos con el medio ambiente. Creando espacios donde las familias y los amigos puedan crear lazos únicos

Un gran ejemplo de las ganas que tenemos de generar un impacto positivo en la sociedad es nuestra Fundación PortAventura.

¿La conocías? ¡Sigue leyendo para descubrirla y forma parte del cambio!

Fundación PortAventura: ¿qué es y qué hacemos?

Somos una organización sin ánimo de lucro que, desde 2011, trabaja para integrar en la sociedad a aquellos grupos que pueden sentirse excluidos o vulnerables. ¡Especialmente a niños, niñas y jóvenes!

Un gran ejemplo de ello es nuestro proyecto PortAventura Dreams. ¿En qué consiste? Ofrecemos alojamiento gratuito en nuestro resort a niños y jóvenes con enfermedades graves y a sus familias. ¡Porque compartir con ellos instantes llenos de alegría y diversión hace que cada uno de sus días sea algo mejor!

¿Qué nuevos proyectos estamos impulsando?

Hemos empezado 2024 con toda la ilusión y fuerza del mundo, ¡impulsando nuestra primera convocatoria de ayudas para apoyar a entidades sociales!

Queremos conocer iniciativas que tengan como foco mejorar el bienestar y día a día de niños y adolescentes en riesgo de exclusión social. ¡Para darle un giro a la realidad y hacer que su calidad de vida sea lo mejor posible!

Por eso, hemos abierto una convocatoria a la que todas las organizaciones que lo deseen pueden candidatarse hasta el 1 de marzo. Este llamamiento está dirigido a entidades de todo el territorio nacional, con especial hincapié en aquellas que desarrollen su labor en el ámbito de Tarragona.

¡Tú también puedes ayudar!

De todos los proyectos recibidos, seleccionaremos 6, y les otorgaremos una ayuda que oscilará entre los 5 000 y los 20 000 euros para cada uno.

Esta asignación tendrá su origen en la recaudación que se consiga en los distintos eventos solidarios que celebraremos durante todo el año. ¿Los conoces?

Cada año celebramos encuentros como nuestra tradicional Cena Solidaria, la carrera Fun Run y el torneo de golf. Puntos de unión en los que puedes participar y formar así parte de esta gran aventura que es ayudar a los que más lo necesitan.

¡Te esperamos en la próxima edición de todos ellos!