Destacado HW

Hagamos un poco de memoria sobre este Halloween… Si pudisteis venir, sé que os costará recordar lo que vivisteis, pero os recomendamos que os quedéis con nosotros para desvelar los secretos más oscuros de PortAventura. Y a los que no, bienvenidos a un mundo de terror…

 

Experiencias para contar… si sobrevives

Está claro que todo lo que experimentamos en Halloween es difícil de contar. Desde fenómenos paranormales a apariciones fantasmagóricas, lo que sí podemos asegurarte es que nadie quedó indiferente.

 

El plato fuerte: La Muerte Viva

El primer pasaje en Europa ambientado en el universo del terror de México fue un exitazo. Y a pesar de que nadie que salió de él pudo explicar con detalle qué pasó dentro, dicen los rumores que pudieron verse viudas en duelo, novias cadáver y otros seres tenebrosos…

Muerte Viva GIF

¡¡Ha sido espectacular este Halloween, de 10!!

- @goonzh | Instagram

Pasajes y espectáculos que no podremos olvidar…

Hay una línea muy fina entre la realidad y la fantasía. Y en los pasajes de terror Isla Maldita y REC, nos pareció vivir en una pesadilla muy real.

Fue todo un reto no quedar atrapado en la Isla Maldita, entre piratas fantasmas y náufragos zombis que querían retenernos y convertirnos en uno de ellos. Muchos no consiguieron escapar y no hemos vuelto a saber de ellos…

¿Conoces la película REC? Pues imagínate vivirla en primera persona. Así fue REC Experience, un pasaje en el que muchos seguimos soñando…

REC Mosaic

[…] loved the decoration, it was creepingly loving!!!

- @oio1985 | Instagram

Y cuando creías que todo ya había pasado, llegó una invasión vampírica al lejano Oeste y los vaqueros tuvieron que defender la ciudad. En PortAventura nadie se salva, ¡ni los vaqueros!

Bang Bang HW Mosaic

El parque se vistió para la ocasión

La decoración tampoco defraudó. Todo estaba lleno de calabazas, calaveras, tumbas… Allá donde mirabas te recordaba que estabas viviendo la experiencia más fuerte de Halloween. ¿Y tus personajes favoritos? También se tematizaron para las fechas y dieron más de un susto a algún visitante distraído…

 

Miedo a la altura de los más valientes

Si hay algo que nos ha dejado realmente satisfechos, ha sido leer vuestros comentarios. ¡Muchas gracias a todos! La verdad que nosotros también nos lo pasamos en grande (a pesar del miedo que vivimos…).

¡Ha sido genial haber vivido desde dentro el Halloween en PortAventura! Isla Maldita Forever!

- @germor16 | Instagram

Y esto no acaba aquí…

Después de contarte todo lo que pasó en Halloween, queremos animarte a que tú también puedas vivirlo el año que viene y lo disfrutes tanto como nosotros. ¿Te atreverás?

Y a los que si vinisteis, solo deciros… ¡Muchas gracias, valientes!