Explorador, sabemos que estás sediento de nuevas experiencias y en PortAventura World hay un lugar perfecto para aquellos acostumbrados a convertir cada día en una gran aventura.

Alójate en Far West y descubre peligrosas montañas, pelea contra salvajes vaqueros a bordo de una diligencia desbocada y, sobre todo… disfruta de ventajas únicas para vivir la experiencia Uncharted: El Enigma de Penitence de la forma más especial que puedas imaginar.

¡La gloria y el oro te esperan! ¿Te atreves a intentarlo?

Las grandes historias empiezan al amanecer

En el lejano Oeste se encuentran algunos de los hoteles más salvajes y divertidos de PortAventura World: el Hotel Mansión de Lucy, el Hotel Colorado Creek y el Hotel Gold River. Alojamientos en los que la aventura no descansa y con los que tendrás grandes ventajas.

Porque, si te hospedas en los hoteles tematizados de Far West entre el 10 de julio y el 11 de septiembre, podrás acceder a nuestra nueva atracción Uncharted: El Enigma de Penitence a partir de las 8:30h. ¡2 horas antes de la apertura de PortAventura Park!

Sabes lo que eso significa, ¿no? ¡Exacto! Que tendrás más tiempo para disfrutar de nuestras experiencias y encontrar el tesoro de Uncharted, con total libertad para pasarlo en grande en nuestra nueva atracción tantas veces como quieras.

¡Sin límite!

Play video button

¡Reserva y lánzate a explorar!

Descubre nuestros hoteles aquí, elige la habitación perfecta para ti y los tuyos, y reserva antes de que otro encuentre el tesoro.

¡La carrera por el oro azteca ha empezado! Prepara tu equipo de cazatesoros y esquiva todas las trampas que lo protegen.