Siempre que llega Halloween, en PortAventura World intentamos superarnos para ofrecerte una experiencia única y terroríficamente divertida. Y este año, como no podía ser de otra manera, contamos con nuevos espectáculos, nuevos personajes, nueva decoración y nuevos pasajes del terror.

Así es, nuevos pasajes del terror en PortAventura World. Y uno de estos pasajes es Horrock in Texas de MTV, en el que la música y el miedo se fusionan para que vivas una experiencia única.

 

Sabíamos que daba miedo, pero queríamos saber cuánto

El pasado 28 de septiembre lanzamos en nuestras redes una convocatoria un tanto diferente y en la que animábamos a nuestros seguidores a medir el miedo en nuestro nuevo pasaje del terror. Pero esto no fue todo, también invitamos a unas personas muy especiales: Yunimat, Guillem Viladoms y Aitana Soriano.

Formamos equipos y monitorizamos la frecuencia cardíaca de cada uno de los integrantes. Tras colocarles los pulsómetros, les hicimos recorrer el pasaje del terror Horrock in Texas de MTV. El equipo cuya frecuencia cardíaca fue más alta resultó ganador.

¿Quieres saber qué equipo tuvo la frecuencia cardíaca más alta? Pues no te pierdas el siguiente vídeo. ¡No queremos hacerte ningún spoiler! 😉

Play video button

Además, algunos visitantes del parque tuvieron la oportunidad de medir su miedo en el TerrorMetro. No te pierdas el resultado.

Play video button

¿Te gustaría pasarlo terroríficamente bien?

Si quieres vivir las mismas sensaciones que nuestros protagonistas, no te pierdas Horrock in Texas de MTV ni el resto de pasajes del terror en los que no solo vas a vivir todo tipo de emociones, sino que, además, vivirás grandes aventuras.

 

¿Quieres vivir el Halloween más auténtico?

Compra tus entradas para los pasajes