¡Ferrari Land es un mundo para valientes! El lugar ideal si te apasiona la adrenalina por encima de todo.

En PortAventura World, sabemos bien que esta pasión por los giros imposibles y la aceleración propia de un Fórmula 1 es algo que se lleva dentro desde que nacemos. ¡Por eso, en Ferrari Land también hay atracciones para que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande!

Baja la visera, ponte el cinturón y agarra bien el volante porque hoy vamos a hablar de Junior Red Force.

¡Vienen curvas!

3, 2, 1… ¡A divertirse!

En Ferrari Land, entre los edificios emblemáticos de Italia y junto a otras divertidas atracciones como Crazy Pistons o Champions Race, se encuentra Junior Red Force.

Como su propio nombre indica, esta montaña rusa es la hermana pequeña de nuestra atracción más bestial, Red Force. ¡Pero que esto no te engañe! Montados en sus trepidantes bólidos, los más pequeños vivirán una experiencia llena de velocidad y emoción.

Sobre sus raíles, tus hijos se sentirán como los mejores pilotos de Fórmula 1. Se reirán sin parar en medio de giros inesperados, subirán hasta las alturas para después caer en bajadas delirantes y crearán recuerdos que les acompañarán toda la vida.

¡Porque ser los primeros en ver la bandera de cuadros es increíble, pero tener una gran historia para contar a sus amigos será la mayor victoria!

Nuestros hoteles: ¡el mejor paddock!

Con el alojamiento en cualquiera de nuestros hoteles, tendrás un día de acceso gratuito a Ferrari Land. Anímate a venir con toda la familia, alójate dentro de PortAventura World y disfruta, por un día, caminando por los lugares más emblemáticos de Italia.

Además, podrás disfrutar de Acrobatic Show, un espectáculo tematizado lleno de música, baloncesto y mucho ritmo en el escenario principal del parque.

Y, si lo tuyo es la gastronomía, en Ferrari Land también encontrarás sabores y productos exclusivos que harán que, por un segundo, tus cinco sentidos viajen hasta la otra punta del Mediterráneo.

Decídete tan rápido como nuestros F1 y ven a visitarnos. ¡Te esperamos presto!