Navidad 2

Vuelve la Navidad. La época de la fantasía, los deseos y las emociones. ¿Y qué mejor que divertirte en familia? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la Navidad en PortAventura World, ¡pero recuerda que es aún mejor vivirla!

 

Lo que te espera… 

En PortAventura World, las Navidades son una sorpresa cada día. Siempre vas a descubrir un nuevo rincón, un nuevo espectáculo, un invitado especial… Porque tenemos en cuenta cada detalle: desde la decoración hasta la espectacular iluminación que le da ese toque tan navideño.

Llega la Navidad 3

¡Tip! Los mejores lugares para ver el parque iluminado son:

  • Desde el puente que une Far West con Mediterrània se puede ver toda Mediterrània iluminada.

  • Desde la entrada principal de SésamoAventura puedes ver el árbol del mundo de Sesame Street.

  • Desde la estación de Far West puedes ver la Main Street de Far West.

Llega la Navidad 6

Prepárate para vivir emociones únicas en la Navidad de PortAventura World

Si vienes a PortAventura World durante las Navidades, tendrás la oportunidad de conocer a Papá Noel. Solo deberás encontrarlo en El Bosque Encantado y, si lo haces, ¡podrás hacerte una foto con él! Además, podrás reencontrarte con tus personajes favoritos como Woody o Chilly Willy, vestidos con sus galas más navideñas.

También podrás disfrutar de nuestra programación de espectáculos de Navidad. ¡Te recomendamos que no te pierdas ninguno!

Llega la Navidad 4

¿Y la carta a los Reyes?

Las tradiciones también se celebran en PortAventura Park. Podrás entregar tu carta al finalizar el recorrido por El Bosque Encantado.

Navidad con los cinco sentidos

¿Y qué es una Navidad sin una buena comida? Tendrás puntos de restauración a tu disposición para recargar pilas. Con propuestas exóticas como comida china, mexicana y polinesia, o platos que ya conoces de la comida americana y mediterránea.

¡Tip! En Nochebuena y Nochevieja también podrás disfrutar de una cena especial alojándote en nuestros hoteles. ¡No te lo pierdas!

Recuerdos que no olvidarás

PortAventura en Navidad se convierte en una preciosa postal y en el escenario perfecto para hacerte fotos. Si tu feed te pide algo más que selfies, te recomendamos estos lugares:

  • El escenario de Mediterrània delante del árbol de Navidad

  • El puente de Far West, con fondo de Mediterrània

  • El puente de Far West, delante del restaurante The Iron Horse

  • Delante del árbol de SésamoAventura

¡Tip! No olvides utilizar el hashtag #portaventura

Ver mapa

Además, puedes llevarte un trocito de esta experiencia a casa comprando tus souvenirs favoritos en la tienda Records de PortAventura.

¿Qué te parece? Seguro que te están entrando ganas de venir, ¿verdad? Pues no esperes más y no te pierdas esta experiencia comprando ya tus entradas para la Navidad en PortAventura, o haz tu reserva para alojarte en unos de nuestros hoteles.