El verano está a la vuelta de la esquina y, con el buen tiempo, las ganas de pasártelo bien van a más. Por ello, son cada vez más las personas que se están poniendo en mood verano. Lo que no saben muchos es que hay algo mejor; ¡y es ponerse en #MoodAventura!

¿No sabes qué es #MoodAventura? Tranqui, ahora te lo contamos. 😉

 

#MoodAventura: una forma diferente de vivir el verano en PortAventura World

PortAventura World es mucho más que un parque temático, es un estado de ánimo, una manera de vivir y disfrutar la aventura a base de grandes emociones y diversión. Un lugar donde podemos convertirnos en el tipo de aventurero que nos gustaría ser, pero viviendo la experiencia a nuestra manera mientras escapamos del calor en las atracciones, tomando un helado o lanzándonos a la piscina.

Todo depende del mundo que estés recorriendo. De ahí que digamos que visitar PortAventura World sea ponerte en #MoodAventura y, a la vez, en muchos moods más:

Si te gustan el sol y la diversión, te encantará el #MoodMediterrania

Dicen que los mediterráneos somos gente tranquila, cálida y a quienes nos encanta la buena fiesta. Por eso, cuando llega el verano, se nos desata la alegría. Que si el sol, que si la playa, una terracita, una buena comida… y todo lo que se considere un placer del verano. Y precisamente en esto consiste ponerte en #MoodMediterrania: en instalarte en este carpe diem.

Si eres del tipo de personas a las que les encanta pasear bajo el solecito, disfrutar de la buena gastronomía y nunca dicen que no a una buena fiesta, te encantará este mood. Mediterrània es idílica, tiene buenos restaurantes y, cuando llega la noche, FiestAventura es un espectáculo increíble.

¿Y sabes qué es lo mejor? Que si te alojas en el Hotel PortAventura, puedes vivirlo varios días. 😉

 

#MoodFarWest: para los que son más rápidos que su propia sombra (buscando el fresquito)

Si algo tienen los habitantes de Far West es que saben cómo combatir el calor veraniego. Que tienen sed, pues se toman algo fresquito. Que el sol aprieta, pues buscan una sombrita. Que empiezan a sudar, pues se refrescan a lo grande. Por eso son más rápidos que su propia sombra, porque quieren ganarle el duelo al calor y porque no soportan que se les derrita el helado en las manos.

Y en esto consiste precisamente ponerse en este mood: en ser el más rápido a la hora de combatir las temperaturas veraniegas. Que tienes ganas de agua, pues corre a los troncos o déjate llevar por la corriente de Grand Canyon. Que quieres un helado o un granizado fresquito, pues corre a por uno. Las posibilidades son infinitas.

Eso sí, si quieres sentirte como un auténtico summer cowboy o cowgirl, te recomendamos que corras a alojarte en el Hotel Gold River, el Hotel Mansión de Lucy o el Hotel Colorado Creek. En sus piscinas con forma de lago o río, seguro que vences definitivamente al calor.

Empápate con el espíritu del dragón con el #MoodChina

Hay quienes aprovechan el verano para hacer ese viaje con el que siempre han soñado. Un viaje repleto de sorpresas y de grandes emociones, y que acostumbra a ser sinónimo de «único». Un viaje que se convierte en una gran aventura porque solo los grandes aventureros lo llevan a cabo.

Y sí, podrías ponerte en este mood en cualquier época del año, pero solo en verano podrás disfrutar de tantas horas de sol para explorar. Solo en verano podrás ir a más de cien quilómetros por hora sin ponerte un abrigo. Y solo en verano podrás empaparte con el espíritu del dragón sin pillar un resfriado.

Sí, sí, el espíritu del dragón. ¿Dónde? En el centro de la gran plaza. 😎

 

#MoodMexico: te entrarán ganas de gritar… ¡Ándele!   

Hay personas que se pasan el verano haciendo cosas que no tienen nada que ver las unas con las otras, pero que las disfrutan por igual. Puedes verlas dándolo todo con emociones extremas y, al rato, pasan a estar en plan chill mientras se toman una bebida fresquita a la sombra.

Y esta es precisamente la gracia del #MoodMexico, que si eres de los que les gusta pasar de un extremo al otro, es ideal. En cuestión de minutos puedes disparar tu adrenalina mientras te dejas caer desde más de cien metros a refugiarte a la sombra de La Cantina.

¿Y sabes qué es lo más curioso? Que si te pones en este mood y te alojas en el Hotel El Paso, cuando te lances a la piscina gritarás: ¡Ándele! en lugar de… ¡Apartaos, que voy!

 

#MoodSesamo: el mood aventurero más familiar 

Verano es la época preferida de los más peques. Además de no tener que ir al colegio, pueden hacer cosas que no pueden hacer el resto del año, como divertirse todo el día. Ahora bien, también es la época preferida para muchos padres, ya que es uno de los pocos momentos del año que pueden estar todo el día con sus hijos.

Por eso, ponerse en este mood es una apuesta segura para pasarlo en grande en familia. Los más peques se lo pasan como nunca viviendo todo tipo de aventuras y disfrutando del verano con sus personajes favoritos; y los más mayores vuelven a sentirse como los niños que fueron una vez.

 

Aventúrate al centro del exotismo con el #MoodPolynesia

Si eres de los que les gusta vivir un verano salvaje, eres fan de lo exótico y buscas estar en una jungla de emociones, este mood es ideal para ti. No solo vas a vivir grandes aventuras en un entorno único, sino que, además, es genial para evitar el calor. Entre la sombra de la frondosa vegetación y el splash de Tutuki, el único que va a salir derrotado es el sol. ?

Además, este mood es maravilloso para todas esas personas que disfrutan con los espectáculos veraniegos al aire libre. Y es que si algo caracteriza la Polynesia más aventurera, son sus ganas de compartir su cultura.

 

#MoodFerrari: vive un verano de campeones

Los verdaderos campeones de Fórmula 1 se forjan en verano. De los 21 grandes premios que conforman el campeonato, 7 de ellos son en esta época. Por esta razón, si eres un amante de la velocidad, te encanta el rojo y no te pierdes ninguna carrera de los Cavallini Rampanti, deberías ponerte en este mood sí o sí.

No solo averiguarás cómo se siente un piloto de Fórmula 1, sino que podrás comprobar cómo se siente un campeón de Ferrari. Y quién sabe, quizás descubras que tienes la destreza para serlo.

Y todo, mientras saboreas los mejores helados de la Bella Italia. 😄

 

#MoodCaribe: un paraíso de emociones

Si en verano te gusta estar de chill, pero también te gusta tu dosis de adrenalina, ponerte en este mood es ideal para ti. Podrás relajarte como si estuvieras en el mismísimo Cancún, ¡pero también podrás gritar de entusiasmo al bajar por los grandiosos toboganes que hay a lo largo del parque y que suman un total de más de 2 km!

Y, por si esto fuera poco, entre los más de 50 000 m² de diversión de Caribe Aquatic Park, podrás encontrar restaurantes y tiendas que completarán tu experiencia.

Y si todavía quieres más paraíso, en el Hotel Caribe vas a encontrar un oasis tropical con las piscinas de arena blanca más grandes de Europa.

 

Ponte en #MoodAventura y descubre todos los moods

Como puedes ver, visitar PortAventura World en verano es mucho más que subirse a algunas atracciones y divertirse uno o más días. Visitar PortAventura World en verano es vivir muchas experiencias únicas con un espíritu que solo tienen las personas como tú: el espíritu aventurero.

 

¿Quieres que se note que vas a tener un buen verano?

Reserva ahora