La aventura continúa en PortAventura World con la época más terroríficamente divertida: ¡llega Halloween! Y, como cada año, lo hace repleto de novedades para que, vengas con quien vengas, lo puedas pasar de miedo.

Del 24 de septiembre al 13 de noviembre, descubre los nuevos pasajes, los espectáculos más llamativos y muchas sorpresas más.

¡Ah! ¿Que quieres saber cuáles son? Tranqui, que ahora te las contamos. 😉

 

Este Halloween en PortAventura World: el más auténtico

El Halloween de PortAventura World es un clásico de cada año. Es una tradición que miles de visitantes reviven año tras año en la que el miedo y la diversión se convierten en los protagonistas del Resort.

¿Pero sabes qué es lo mejor de todo? Que cada año es distinto al anterior. Y es que si algo nos caracteriza es nuestro afán por ofrecer experiencias nuevas.

 

Los pasajes del terror más emocionantes

Uno de los mayores atractivos de Halloween en PortAventura World son nuestros pasajes del terror, en los que te vas a llevar más de un susto, pero en los que también vas a pasártelo muy bien.

Este año contamos con dos pasajes nuevos: Horrock in Texas y Truco o Trato. El primero de ellos es un pasaje con ambientación musical en el que, además de mover el esqueleto, lo pasarás de miedo. El segundo, en cambio, es el primer pasaje infantil y en él podréis vivir una experiencia terroríficamente divertida.

Además, también podrás disfrutar del regreso de La Muerte Viva, La Isla Maldita, Apocalipsis Maya y REC© Experience.

 

Espectáculos terroríficamente divertidos

El Halloween de PortAventura World es famoso por muchas razones: una de ellas son sus espectáculos. La mayoría de los shows cambian y se tematizan para la ocasión:

  • Halloween Forever:

    este espectáculo de música, baile, acrobacias y contorsionismo se representa en el Gran Teatro Imperial y se ambienta en un reino gótico y misterioso.

  • Bang Bang Halloween:

    los especialistas más alocados pasan de evitar un atraco a defender el fuerte y sus monstruos. ¿Lo conseguirán?

  • El Día de los Muertos:

    en La Cantina de México, los muertos saltan al escenario para dar vida a las canciones tradicionales de un día muy especial.

  • Vampires:

    un vampiro, su ayudante y una cazavampiros se encuentran en el Saloon de Far West en un espectáculo de música y humor capaz de arrancar sonrisas incluso a los zombies.

  • ¡Ya es Halloween en SésamoAventura!:

    los más peques de la casa también pueden disfrutar de su espectáculo de Halloween de la mano de los habitantes de Sesame Street®.

  • Halloween Parade:

    si has disfrutado viendo a los artistas y los personajes más terroríficamente divertidos, podrás despedirte de ellos al final del día en esta gran cabalgata.

  • Horror en el Lago:

    si quieres poner la guinda a un día de miedo, no te puedes perder este espectáculo de luces, fuego, pirotecnia y otras sorpresas.

Otra de las novedades de Halloween en PortAventura World respecto al resto de temporadas es que ofrecemos comida tematizada. En algunos de nuestros restaurantes de autoservicio y restaurantes con servicio de mesa encontrarás menús con platos terroríficamente divertidos y sabrosos.

Además, en uno de los restaurantes de Far West, The Iron Horse, podrás disfrutar de una comida con espectáculo, La Posada de Halloween, en la que varios monstruos y personajes te acompañarán en una velada memorable.

Si algo caracteriza a los personajes de Halloween en PortAventura World es que, además de llevar un atuendo terrorífico, se sienten de miedo. Y dan miedo.

La niña poseída, el espantapájaros, el loco, el payaso malvado… Estos y muchos otros seres estarán dando vueltas por el parque dispuestos a asustarte y hacerte alguna que otra broma cuando te pillen desprevenido.

Un consejo: si ves a los muertos vivientes, no te acerques mucho a ellos. Parece que quieran abrazarte, pero irán a por tus sesos.

Aunque visites PortAventura World en Halloween, no todo es miedo. También hay adrenalina, mucha adrenalina. Y es que nuestras atracciones son el complemento ideal para una aventura repleta de emociones.

Eso sí, intenta quedar bien en la photo finish, no sea que te lleves un susto extra. 😉

¿Te atreves a formar parte de este Halloween en PortAventura World?

Como puedes ver, este año el Halloween de PortAventura World está repleto de novedades. Pero no van a ser las únicas. Tendrás que visitarnos para descubrirlas.

Si te atreves,

compra tus entradas