PortAventura World no se entiende sin su Halloween ni sus pasajes del terror. Lo saben quienes lo han vivido alguna vez porque, aunque dure solo dos meses, su impacto y el mimo con el que se cuida todo se quedan para siempre con los que lo visitan.

Es una experiencia ineludible para los fans del miedo, la diversión y las emociones fuertes, pero también para las familias, que ven como el parque se transforma en un lugar terroríficamente divertido, donde incluso los más peques tienen su propio pasaje del terror.

Y es que los pasajes del terror forman parte del ADN de Halloween y este año estrenamos el primer pasaje infantil; porque en PortAventura World hay lugar para todos y para todas las intensidades de miedo, tal y como demuestran nuestros seis pasajes del terror.

Tanto si prefieres los zombis como si eres más de mayas, del Día de los Muertos o de rock and roll, hay un pasaje del terror para ti.

¿Te atreves a descubrir los pasajes del terror?

Para los más roqueros estrenamos Horrock in Texas de MTV, un aterrador mundo musical que nos llega de la mano de MTV y, como bien indica su nombre, está en Far West. Lo encontrarás en la casa abandonada, cerca del cementerio, y en ella te espera un pasaje del terror en el que los zombis tocan música en directo.

Y es que mientras las calles de Penitence se llenan de música, sentirás que el terror se apodera de ti.

En la zona de la Hacienda, en México, te espera La Muerte Viva, un pasaje del terror basado en la festividad del Día de los Muertos.

En él viajarás al mundo del más allá y tendrás que encontrar el camino de vuelta al mundo de los vivos. Catrinas, mariachis y toda la historia y tradiciones más oscuras de México te esperan.

Además, es un pasaje interior, por lo que se consigue un ambiente oscuro muy logrado. Todos conocemos el Día de los Muertos, pero no todos sabemos de qué son capaces los muertos.

Si te adentras un poco más en México, donde se encuentra el Templo del Fuego, darás con Apocalipsis Maya, una misteriosa selva mexicana en la que te esperan chamanes, exploradores, soldados, momias, zombis… y un templo maldito prohibido.

Descubre las consecuencias de despertar la ira de los dioses en este apocalipsis al que solo sobrevivirán los aventureros más valientes.

¿Tuviste miedo viendo la saga REC®? Prepárate para revivirla en tus propias carnes con REC® Experience, el pasaje inspirado en esta emblemática saga de terror y en el que te esperan monstruos, personajes infectados y efectos láser para hacerte sentir dentro de la película.

Si solo de leer esto ya te ha entrado miedo, no te preocupes, que en China te espera una experiencia para toda la familia: Truco o Trato, el pasaje más familiar de PortAventura World.

Guiados por divertidos fantasmas, deberéis cruzar un bosque encantado repleto de brujas, calabazas, girasoles, hadas y otros seres mágicos para encontrar la calabaza gigante que os llevará hasta la salida.

Y llega el plato fuerte de Halloween, La Isla Maldita, el pasaje imprescindible para los amantes del terror. Porque para sentir emociones a flor de piel, más que una isla paradisíaca, necesitas una isla maldita. Más de un kilómetro de pasaje en el que vivirás multitud de momentos terroríficos.

Adéntrate en esta isla caribeña misteriosa y enfréntate a los piratas más fantasmagóricos mientras evitas todos los peligros y personajes que irán a por ti. Una experiencia de Halloween única y solo apta para los más valientes, con más de 90 personajes y en la que vivirás una pesadilla digna de película.

Lo que pasa en la isla ¡se queda en la isla!

Si no puedes aguantar las ganas de pasarlo de miedo y quieres acceder a los pasajes del terror de Halloween de PortAventura World, no esperes más y adquiere ya tu Halloween Passport, que te da acceso a todos los pasajes del parque.

También puedes comprar entradas individuales para los pasajes que prefieras y que se ajusten más a tus miedos, pero si te apasiona Halloween y quieres vivirlo al máximo, lo que necesitas es el Halloween Passport, con el que no te perderás nada y podrás vivir el Halloween que te mereces.

¡Te esperamos en PortAventura World!