En PortAventura World nos encantan las emociones fuertes, los espectáculos apasionantes y las experiencias inolvidables. Pero si hay algo que amamos por encima de todo es ayudarte a crear recuerdos inolvidables que se quedarán en tu memoria para siempre.

PortAventura World está impulsando un nuevo enfoque estratégico en su oferta de alojamiento al gestionar y administrar la explotación de alojamientos turísticos cercanos al Resort. La apuesta se centra en un innovador modelo de gestión hotelera, con un enfoque claro en el turismo de sol y playa.

Nace Ponient Hotels, una selección de hoteles ubicados en fantásticas localidades de la Costa Dorada que combina la comodidad de acceder a los parques temáticos de PortAventura World con una experiencia vacacional familiar inigualable.

¡Mucho más que hoteles!

Queremos que despegues los pies del suelo en nuestras atracciones y que, al salir del parque y regresar a tu alojamiento, tengas la oportunidad de seguir viviendo algo extraordinario.

Nos esforzamos diariamente para que la hospitalidad, el confort y las experiencias de cada huésped sean verdaderamente inolvidables. Porque entendemos que no hay mejor momento del año que una gran escapada y, con nosotros, ¡todo será simplemente perfecto!

Y tú, ¿estás preparado para disfrutar de las vacaciones de tu vida?

Hoteles que te harán sentir como en casa

Nuestros hoteles te proponen estancias diseñadas a medida para ti, dándote la posibilidad de disfrutar al máximo de todo lo que tenemos para ofrecer, independientemente de los días que elijas visitarnos.

Los paquetes son flexibles, se adaptan a las preferencias de nuestros huéspedes, y pueden incluir entradas para PortAventura World en diferentes modalidades: 1 día, 2 parques o 2 días, 2 parques.

Además, el alojamiento en nuestros hoteles incluye servicios adicionales como el transfer gratuito a PortAventura World de mayo a octubre o programas de actividades diurnas y nocturnas para todas las edades, que incluso abarcan una emocionante experiencia de realidad virtual.

También proporcionamos descuentos exclusivos para los productos de PortAventura World, un programa de fidelización para restaurantes y tiendas del Resort, un extenso programa de actividades en el miniclub y la opción de aparcamiento (con suplemento).

Estamos comprometidos en hacer de tu estancia una experiencia inolvidable, llena de comodidades y servicios exclusivos.

¡Y todo lo que puedas imaginar! Conoce nuestros hoteles y reserva ya.

 

Ponient Vila Centric

¿Estás pensando en escaparte unos días o tienes que hacer un viaje de negocios? ¿Te encantaría disfrutar de la increíble arena fina de la Costa Dorada? ¿Quieres crear un gran recuerdo?

Entonces, ¡este es tu hotel! Situado en Vila-seca, a apenas 1 hora de Barcelona y a pocos minutos de PortAventura World, este hotel es ideal para romper la rutina por unos días.

Cuenta con spa y una piscina exterior para tomar el sol mientras planificas la visita a nuestro parque. ¡En sus habitaciones y apartamentos te sentirás como un rey!

 

Ponient Dorada Palace

Un establecimiento moderno renovado en 2024, con una decoración de estilo mediterráneo y situado a 800 metros de la playa de Salou.

Este hotel es ideal para las vacaciones en familia o en pareja, y cuenta con varias piscinas al aire libre, una de ellas adults only y situada en la azotea, zona chill out y varios jacuzzis. Dispone de habitaciones y apartamentos totalmente equipados, restaurante tipo bufé, 2 bares y una zona ajardinada.

¿A qué esperas para visitarlo? Volverás a casa con una gran historia que contar.

 

Ponient Pirámide Salou

El Hotel Pirámide Salou también es un hotel familiar y está situado en una zona tranquila del centro de Salou. Todas sus instalaciones han sido renovadas recientemente, ¡en 2023!

Su bufé con showcooking (disponible para los regímenes de media pensión y todo incluido), sus dos bares y el miniclub son idóneos para disfrutar de un aperitivo en pareja mientras los niños se lo pasan en grande gracias al amplio programa de animación que ofrece.

Y, si quieres playa, la tienes a solo 500 metros del hotel. ¿Lo imaginas? ¡Podrás sentir la brisa del mar con tan solo abrir la ventana de la habitación!

El hotel también alberga un fantástico y recién inaugurado miniclub interior, además de un parque infantil exterior.

 

Ven tan pronto como puedas. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!