El 6 de abril de 2017 abría sus puertas el único parque temático oficial de Ferrari en Europa, Ferrari Land.

Un paraíso de la velocidad en el que los amantes de la Fórmula 1 podrían meterse en la piel de un auténtico piloto profesional.

Hagamos un recorrido por las experiencias más especiales que hemos tenido la oportunidad de disfrutar y volvámonos a emocionar con cada curva.

¡Arranquen motores!

7 años de velocidad

Son muchos los apasionados de las carreras que han exprimido cada instante durante estos años.

Han sentido toda la velocidad de Red Force, se han maravillado con las impresionantes vistas desde las Thrill Towers antes de descender en una vertiginosa caída libre y han volado en Flying Dreams siguiendo la estela de un bólido carmesí.

Y tú, ¿eres uno de ellos?

7 años de diversión familiar

Pero Ferrari Land no solo ha enamorado a los amantes de la adrenalina.¡Muchas familias han vivido experiencias que nunca olvidarán!

Porque rodar por el Maranello Grand Race, reír a carcajadas en los Crazy Pistons o deslizarse por los toboganes de Kids’ Podium también deja huella.

¡Si aún no has venido con los tuyos, este es un gran momento!

7 años de la bella Italia

Pero, sin duda, lo que ha dejado boquiabiertos a absolutamente todos los visitantes durante estos 7 años es un entorno y tematización únicos.

Espacios y rincones con toda la magia de Italia y donde te puedes fotografiar con elementos tan icónicos como el Coliseo o el David de Miguel Ángel.

Tampoco podían faltar en esta pequeña ciudad restaurantes y puntos de restauración donde se sirve lo mejor de la gastronomía italiana.

Además, este aniversario lo felicitan pilotos de la F1 muy especiales. ¡Dale al play y descúbrelos!

Play video button

Apetece venir, ¿verdad?

¡Pues haz las maletas y disfrutemos de todo ello juntos!