FC BARCELONA

El Fútbol Club Barcelona, para muchos el mejor equipo del mundo, es uno de los mayores atractivos de Barcelona que puedes conocer en tu viaje a la ciudad condal.

EXPLORA FC BARCELONA

El Fútbol Club Barcelona es la entidad más conocida de la ciudad y la que más promociona su nombre en todo el mundo. El que muchos califican como el mejor equipo del mundo fue fundado en 1899 por Joan Gamper.

Una de las principales características del FC Barcelona es su carácter polideportivo ya que cuenta con secciones de baloncesto, balonmano, hockey sobre patines y fútbol sala. Entre las cinco, el club suma 34 Ligas de Campeones (Euroligas en baloncesto), lo que le convierte en uno de los clubes más laureados de Europa. Todos estos títulos se pueden ver en el Museo del Barça, el más visitado de la ciudad.

Los mejores jugadores del mundo han vestido los colores del club azulgrana; entre ellos, se puede destacar a Ladislao Kubala, Johan Cruyff, Johan Neeskens, Diego Armando Maradona, Romário, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Samuel Eto’o y el 5 veces Balón de Oro, Leo Messi. 

EXPLORA BARCELONA
Entorno-Sagrada Familia
LA SAGRADA FAMILIA
La Sagrada Familia, situada en pleno centro de la ciudad condal, es la obra maestra del arquitecto Antoni Gaudí y el máximo exponente de la arquitectura modernista catalana.
Entorno-Batllo
CASA BATLLÓ
La Casa Batlló, otra joya modernista construida entre 1904 y 1906, es una de las obras más imaginativas de Gaudí situada en pleno corazón de Barcelona.
Destino Barcelona - Barcelona Turisme
VISITAR BARCELONA
Barcelona es uno de los principales destinos turísticos del mundo y en los últimos años se ha colocado entre las cinco ciudades más visitadas de Europa.
Entorno-Montmelo
CIRCUIT DE BARCELONA-CATALUNYA
Situado a pocos minutos de Barcelona, el circuito de Montmeló acoge cada año carreras de Fórmula 1 y MotoGP, así como cientos de actividades perfectas para los amantes de la velocidad.
Entorno-La roca Village
LA ROCA VILLAGE
A tan solo 40 minutos de Barcelona está La Roca Village, el destino perfecto para pasar un día entre las mejores colecciones de moda con descuentos de hasta un 60 % durante todo el año.
Dónde estamos