El Bosque Encantado
¡Date prisa! Esta aventura solo la vivirás durante esta mágica época del año.

En un recóndito bosque de México, se encuentra un atajo secreto para llegar hasta la casa de Papá Noel: un sitio lleno de magia en el que te encontrarás personajes fascinantes como gnomos, brujas, hadas y otros… ¿te lo vas a perder?

Según cuentan los lugareños, es un sitio lleno de magia y, a veces, Papá Noel se ha dejado ver por los lugares más ocultos de este bosque encantado. Si eres valiente y te atreves a descubrir lo que esconde este lugar, te encontrarás con mil y una sorpresas que seducirán a toda la familia.

Pocos son quienes conocen este mágico camino, en el que se cruzan personajes tan fascinantes como gnomos, magos y hadas… ¡entre muchas otras cosas!

Adéntrate en un recorrido lleno de magia navideña. Disfruta de una experiencia en la que conocerás a los personajes más encantadores del parque temático: la bruja Mörlha, que te enseñará trucos fascinantes; las hadas, que te esperan en un palacio de hielo; o todos los gnomos de Papá Noel en su fábrica de juguetes. Y, cuando ya estés a punto de llegar al final de este mágico recorrido, te quedarás de piedra porque te encontrarás con un personaje muy especial y a quien los más pequeños se mueren por conocer: Papá Noel, sentado en su gran sillón esperando a que los tuyos y tú os hagáis una foto con él.

Mapa Footer areas tematicas PAP