NAVIDAD en PortAventura World

En Navidad, PortAventura se inunda con el mejor ambiente navideño con sus luces de colores, regalos gigantes y con sorpresas increíbles… ¡Podrás conocer a Papá Noel!

Periodo de Navidad: Del 25 de noviembre al 7 de enero

 

 

PortAventura World se tiñe de ilusión para recibir la Navidad

Llega la Navidad a PortAventura Park, ven a disfrutar con nosotros del 25 de noviembre al 7 de enero. Déjate emocionar con la felicidad de los más pequeños y vuelve a soñar como un niño en la que será, sin duda, una Navidad inolvidable para los que más quieres.

 

EMOCIÓNATE CON NOSOTROS

Todas las navidades, miles de adornos decoran cada rincón y dotan a PortAventura de un inconfundible espíritu navideño. Cada noche, los Emisarios Reales llegan al lago de Mediterrània siguiendo la gran estrella que les guía en su ruta desde Oriente.

En la Parada de Navidad, todos los personajes de PortAventura World se reúnen con Papá Noel y los bailarines del parque para recorrer la avenida del área temática de Mediterrània al ritmo de preciosas canciones navideñas creadas para la ocasión. Disfruta también de espectáculos alucinantes llenos de magia, bailes y música.

Además, como guinda del pastel, cada 5 de enero, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegan a PortAventura World para recoger las cartas de los niños y repartir caramelos entre todos aquellos que se han portado bien durante el año; o carbón para los más traviesos.

¡Ven y disfruta la navidad en PortAventura con toda la familia!

Dónde estamos