Ferrari Land Diaries

Roc Massaguer (Outconsumer) nos desvela todos los secretos de la construcción del único parque de Europa dedicado a la marca italiana.Capítulos en los que verás en exclusiva las obras iniciales del nuevo parque de PortAventura World.


Desde la colocación de la primera piedra del parque, hasta la última pieza de la estructura central del acelerador de Ferrari Land: Red Force. También descubrimos cómo son algunos de los rincones del parque, como los 8 simuladores en los que los visitantes podrán crear competiciones de carácter internacional, o la Trattoria típica italiana, la casa de Enzo Ferrari, etc.

CONSTRUYENDO FERRARI LAND

FERRARI LAND PUNTO MÁS ALTO

El día 26 de febrero 2016 se colocó la última pieza de la estructura central del acelerador de Ferrari Land de PortAventura culminando los 112 metros de altura y convirtiéndose en la montaña rusa más alta de Europa.El día 26 de febrero 2016 se colocó la última pieza de la estructura central del acelerador de Ferrari Land de PortAventura culminando los 112 metros de altura y convirtiéndose en la montaña rusa más alta de Europa.

CONSTRUYENDO FERRARI LAND CAPÍTULO.5

Descubrimos cómo serán los 8 simuladores tan esperados en los que los visitantes podrán crear competiciones de carácter internacional. También vamos conociendo cada detalle de los edificios más emblemáticos de Italia.Descubrimos cómo serán los 8 simuladores tan esperados en los que los visitantes podrán crear competiciones de carácter internacional. También vamos conociendo cada detalle de los edificios más emblemáticos de Italia.

CONSTRUYENDO FERRARI LAND CAPÍTULO.4

No te pierdas cómo evoluciona toda la construcción del parque. Desde nuestra Trattoria típica italiana, hasta la construcción de la casa de Enzo Ferrari; una parada indispensable para todos los fans de la escudería.

CONSTRUYENDO FERRARI LAND CAPÍTULO.3

Mira cómo se colocó el escudo de Ferrari en nuestro Acelerador Vertical y descubre más sobre la gran atracción de nuestro nuevo parque temático, único en Europa. Podrás vivir una experiencia a alta velocidad: de 0 a 180 km/h en 5 segundos!!!

CONSTRUYENDO FERRARI LAND CAPÍTULO.2

Ha llegado el momento de coronar el acelerador vertical de Ferrari Land con el emblema más famoso del mundo del motor, uno de los tres scudetto del "il cavallino rampante". Pero antes, ¿cómo se construyen los escudos de 12 metros?

CONSTRUYENDO FERRARI LAND CAPÍTULO.1

Roc Massaguer (Outconsumer) nos desvela todos los secretos de la construcción del único parque de Europa dedicado a la marca italiana. Durante cada capítulo de Ferrari Land Diaries veremos en exclusiva como avanzan las obras iniciales del nuevo parque de PortAventura World.

MÁS VIDEOS

Red Force | POV | Ferrari Land

¡Vive la pasión y siente la emoción en Red Force! ¡El acelerador vertical más alto y rápido de Europa! Solo en Ferrari Land, el nuevo parque temático de PortAventura World.

Ferrari Land, una experiencia única en Europa

Vive una experiencia única en Europa en Ferrari Land, el nuevo parque temático de PortAventura World.

ASÍ SERÁ
 FERRARI LAND

Descubre cómo será el tercer parque temático de PortAventura World Parks & Resort, un mundo de emocionanates atracciones lleno de tecnología y adrenalina para todas las edades.

FERRARI LAND
 NO SE DETIENE

¡Cada vez falta menos para la inauguración de Ferrari Land! Siente toda la adrenalina de la construcción del primer parque temático de la mítica escudería italiana en Europa, un vídeo inédito que no te puedes perder.