PortAventura World, 13 de marzo de 2020

PortAventura World informa que las autoridades sanitarias competentes han adoptado medidas excepcionales a los efectos de la contención del Covid-19 que implica un aplazamiento de su apertura; la apertura se produciría cuando las autoridades sanitarias lo permitan.

PortAventura World aplicará cuantas instrucciones y recomendaciones resulten de esas medidas, tomando las máximas precauciones, en coordinación con las autoridades sanitarias. Para PortAventura World la salud y la seguridad de todos nuestros clientes, empleados y colaboradores es nuestra prioridad absoluta.

Para las reservas en los Hoteles de PortAventura World se permitirán cambios y cancelaciones sin penalizaciones hasta el 1 de mayo de 2020.

Para más información hacer clic  aquí.

Seguiremos informando a través de nuestra página web y redes sociales

NOTAS DE PRENSA

4 NOTAS DE PRENSA

Presentamos a continuación las últimas notas de prensa que ha publicado PortAventura World. La información contenida es facilitada directamente por PortAventura World, siendo la información más fiable para la publicación de noticias sobre los últimos acontecimientos y  eventos que PortAventura World ha organizado o está organizando.

PortAventura recibe 2 Parksmania Awards 2010
Considerados los “Oscars” de los parques temáticos, estos premios reconocen especialmente la labor del nuevo equipo gestor del parque

29/11/2010

Nace la Fundación PortAventura
PortAventura pone en marcha su Fundación y, de este modo, el principal resort de ocio y vacaciones del sur de Europa da un paso adelante en su política de Responsabilidad Social Corporativa, consolidando así las acciones que ya venía realizando en este campo y adoptando nuevos objetivos.

04/11/2010

PortAventura convoca el primer concurso de minicortos de terror
El autor del mejor corto podrá participar en el rodaje de la tercera entrega de REC.

13/10/2010

PortAventura prepara los mejores espectáculos para las cenas de empresa de Navidad
Acrobacias, baile e ilusionismo son algunos de los ingredientes de estas nuevas cenas-espectáculo de Navidad

01/10/2010