Notas de prensa

Presentamos a continuación las últimas notas de prensa que ha publicado PortAventura World. La información contenida es facilitada directamente por PortAventura World, siendo la información más fiable para la publicación de noticias sobre los últimos acontecimientos y  eventos que PortAventura World ha organizado o está organizando.

PortAventura World fortalece el compromiso y las sinergias con sus proveedores

La IV edición de jornada “Diálogo con Proveedores”, que ha reunido a 130 asistentes, ha tenido como objetivo seguir construyendo relaciones duraderas con este grupo de interés clave para la compañía.

17/06/2019

PortAventura World estrena el hotel Colorado Creek, nuevo referente de la oferta hotelera del resort

La apertura del nuevo hotel insignia eleva el número total de habitaciones del resort a más de 2.200 y será el primer hotel con emisiones cero de PortAventura World.

30/05/2019

Fun Run, la carrera solidaria de Fundació PortAventura, celebra su octava edición con más de 2.000 corredores

Los beneficios de la jornada irán destinados a contribuir con dos proyectos del Hospital Universitario Joan XXIII de Tarragona centrados en humanizar la estancia hospitalaria de niños y adultos

13/05/2019

Fundación PortAventura presenta PortAventura Dreams village, su proyecto más emblemático que será un referente en Europa

El complejo, de cerca de 9.000 m² se encuentra en el ecuador de las obras de construcción, y se inaugurará el próximo mes de septiembre.

07/05/2019

Street Mission, la única atracción dark ride en Europa dedicada a Sesame Street®, estrena una temporada llena de novedades en PortAventura World

Street Mission es la primera dark ride de PortAventura World y la única dedicada a Sesame Street en Europa. La nueva atracción es una fantástica aventura interactiva para todas las edades en la que los visitantes tienen que ayudar a su principal protagonista, el Detective Coco, a resolver una misión secreta.

08/04/2019

PortAventura World inaugurará en junio su sexto hotel, y el primero del resort carbono neutro, afianzando su compromiso con la sostenibilidad

Tras su apertura, Colorado Creek será el primer hotel del resort con emisiones cero. Esta es una línea estratégica impulsada por PortAventura World que se extenderá a otros establecimientos del resort para minimizar su huella medioambiental.

05/03/2019

PortAventura World presenta en Fitur importantes novedades para la temporada 2019

El resort sigue creciendo y ampliando la oferta para toda la familia con un nuevo hotel temático y una nueva atracción que será la primera y única dark ride dedicada a Sesame Street en Europa.

24/01/2019

Map PortAventura