PortAventura World, 13 de marzo de 2020

PortAventura World informa que las autoridades sanitarias competentes han adoptado medidas excepcionales a los efectos de la contención del Covid-19 que implica un aplazamiento de su apertura; la apertura se produciría cuando las autoridades sanitarias lo permitan.

PortAventura World aplicará cuantas instrucciones y recomendaciones resulten de esas medidas, tomando las máximas precauciones, en coordinación con las autoridades sanitarias. Para PortAventura World la salud y la seguridad de todos nuestros clientes, empleados y colaboradores es nuestra prioridad absoluta.

NOTAS DE PRENSA

2 NOTAS DE PRENSA

Presentamos a continuación las últimas notas de prensa que ha publicado PortAventura World. La información contenida es facilitada directamente por PortAventura World, siendo la información más fiable para la publicación de noticias sobre los últimos acontecimientos y eventos que PortAventura World ha organizado o está organizando.

Fundación PortAventura apoya al sistema sanitario y dona 500.000 euros para la compra de respiradores de última generación a los hospitales de la provincia de Tarragona.
En un ejercicio de responsabilidad y solidaridad con la situación actual, Fundación PortAventura informa que dona 500.000 euros para la compra de respiradores destinados a los siete hospitales de la provincia de Tarragona como forma de apoyo a las medidas puestas en marcha contra la expansión del coronavirus.

DESCARGAR

16/03/2020

PortAventura World cumple 25 años llenos de emoción y aventuras para toda la familia
Con la apertura el 27 de marzo, el resort pondrá en marcha una programación de eventos y espectáculos muy especiales junto a una original tematización de los parques que se mantendrá durante toda la temporada