Información del cierre temporal de PortAventura World y de las medidas de Seguridad COVID-19

NOTAS DE PRENSA

6 NOTAS DE PRENSA

Presentamos a continuación las últimas notas de prensa que ha publicado PortAventura World. La información contenida es facilitada directamente por PortAventura World, siendo la información más fiable para la publicación de noticias sobre los últimos acontecimientos y eventos que PortAventura World ha organizado o está organizando.

Halloween 2020 en PortAventura World
El Halloween más terroríficamente divertido llega a PortAventura World el 19 de septiembre

17/09/2020

Nace ‘The Beat Challenge’, el proyecto de entretenimiento de LaLiga y PortAventura World
El proyecto se canaliza a través de una joint venture y tiene como objetivo aportar un contenido nuevo e innovador a los más de 5,2 millones de clientes anuales de PortAventura World así como a los más de 115 millones de fans de La Liga.

14/09/2020

Todo preparado en PortAventura World para disfrutar en familia o con amigos de este verano
PortAventura World, 2 de julio de 2020 – PortAventura World está preparada para arrancar la temporada el próximo 8 de julio.

10/07/2020

PortAventura World abre sus puertas el 8 de julio
El próximo 8 de julio marca una fecha muy importante para PortAventura World Resort, con el esperado inicio de la temporada que dará la bienvenida al verano.

15/06/2020

Fundación PortAventura apoya al sistema sanitario y dona 500.000 euros para la compra de respiradores de última generación a los hospitales de la provincia de Tarragona.
En un ejercicio de responsabilidad y solidaridad con la situación actual, Fundación PortAventura informa que dona 500.000 euros para la compra de respiradores destinados a los siete hospitales de la provincia de Tarragona como forma de apoyo a las medidas puestas en marcha contra la expansión del coronavirus.

16/03/2020

PortAventura World cumple 25 años llenos de emoción y aventuras para toda la familia
Con la apertura el 27 de marzo, el resort pondrá en marcha una programación de eventos y espectáculos muy especiales junto a una original tematización de los parques que se mantendrá durante toda la temporada

22/01/2020