PortAventura World volverá a abrir sus puertas el 27 de marzo de 2021

  Más info

Hoteles cerca de PortAventura World

Te mereces disfrutar de unos días de confort y diversión, y una de las mejores maneras es acercarte a PortAventura World, alojarte en alguno de sus hoteles y dejarte llevar por las propuestas de entretenimiento, relax y diversión que te esperan allí.

Encuentra hoteles en PortAventura World

 

Si quieres una opción cómoda, económica e ideal para pasar unos días cerca de nuestro increíble parque temático, puedes decantarte por alguno de los hoteles del interior del resort o por alguno que se encuentre en las cercanías.

 

Uno de los hoteles más populares es el Hotel El Paso, con habitaciones que te ofrecen todo el confort al estilo mexicano. Otra opción es el Hotel Caribe, donde podrás sentirte en medio de un verdadero paraíso tropical. Sin olvidarnos del Hotel Gold River, inspirado en el lejano Oeste, un hotel que cumplirá de sobras tus expectativas. Consulta todos los beneficios de los hoteles del resort aquí.

 

Hoteles PortAventura World

Alojamientos en Salou cerca de PortAventura World

 

Si tras pasar un día en PortAventura World quieres desconectar de la intensidad de los parques y prefieres alojarte fuera del recinto, ¡tienes a tu disposición multitud de opciones excelentes! Encontrarás infinidad de hoteles de 4 estrellas con entretenimiento para toda la familia, bungalows con los mejores servicios y campings en entornos idílicos.

 

El Hotel H10 Salauris Palace está situado muy cerca de la playa y de los parques temáticos, y destaca por su amplia variedad de bares y restaurantes de gastronomía internacional.

 

A 300 metros de la playa de Levante encontrarás el Hotel Vil·la Romana, con restos romanos en su interior. Si viajas en pareja o en familia, el Hotel Dorada Palace cuenta con tres piscinas para adultos y otra infantil, así como múltiples opciones de entretenimiento y bufé infantil. O puedes optar por el Hotel Sol Costa Daurada, junto a la costa y con transporte gratuito hasta el parque.

 

Si buscas un bungalow con servicios de hotel, el Estival Park Resort, Sport & Spa seguro que se ajustará a tus expectativas. Y para las familias más exigentes, el Cambrils Park Family Resort cuenta con piscinas tematizadas y múltiples programas de animación.

 

Alojamiento Salou

HOTELES ASOCIADOS

Hotel Dorada Palace

Es el alojamiento ideal para familias y parejas que deseen disfrutar del sol y de las playas del Mediterráneo, así como de la gran variedad de posibilidades de ocio, descanso y diversión que encontrarán en la Costa Dorada. Dispone de 3 piscinas para adultos y de una piscina para los más pequeños junto al parque infantil. Uno de los principales atractivos del hotel es su restaurante, que ofrece un delicioso y variado bufé internacional con un bufé infantil exclusivo.

Dirección: Camí de les Pasquales, 6, 43840 Salou, Tarragona

Tel.: +34 977 380 890

E-mail: recepcion@doradapalace.com

Web:    www.doradapalace.com

Hotel H10 Salauris Palace

El H10 Salauris Palace se encuentra ubicado próximo a la playa, a PortAventura Park & Ferrari Land y a varios campos de golf. Un magnífico hotel que cuenta con numerosos servicios pensados para una estancia inolvidable en Salou. Destacan su variada oferta gastronómica con restaurantes y bares recientemente renovados, sus amplias piscinas y zona ajardinada así como un completo programa de animación para adultos y niños.

Dirección:  Av. Països Catalans, s/n

Tel: +34 977 38 89 08

E-mail:  h10.salauris.palace@h10hotels.com

Web: www.h10hotels.com

Hotel Vil·la Romana

Situado a escasos 300 metros de la playa de Levante, junto a PortAventura y varios campos de golf. La construcción integra los restos romanos de la Vil·la de la Burguera en las amplias zonas ajardinadas del hotel. Dispone de gastronomía internacional, noches con cena tematizada y un variado y vistoso showcooking con productos aptos para celíacos. Sus piscinas, jacuzzis, soláriums y el amplio programa de animación lo convierten en un hotel perfecto para disfrutar de unas agradables vacaciones en familia.

Avda. Països Catalans, 9 - 43840 Salou (Tarragona)

Tel.: +34 977 353 033

www.ohtels.es / e-mail: comercial@ohtels.es 

Estival Park Resort, Sport & Spa

Un hotel de tres edificios, apartamentos tipo bungalow con servicios de hotel y un centro deportivo forman este complejo hotelero. Las habitaciones disponen de baño completo, terraza y TV vía satélite.

Tel.: +34 977 371 200

E-mail: reservas1@estivalpark.es

Hotel Sol Costa Daurada

A 500 metros de PortAventura y junto a las playas de la Costa Daurada. Cuenta con gimnasio, spa, piscina climatizada, parque infantil y servicio de transporte gratuito a playas y a PortAventura.

Tel.: +34 977 011 400

E-mail: reservas@solcostadaurada.com

Blaumar Hotel

Situado en primera línea de playa y a 2 km de PortAventura. Ofrece programas de animación para adultos y niños, gimnasio y spa, Wi-Fi, piscina para adultos y para niños, sala Nintendo, bufé infantil y room service. Habitaciones tipo suite para 3-4 personas con kitchenette. También dispone de apartamentos de 3 a 5 plazas.

Visita nuestra web www.blaumarhotel.com

Tel.: +34 977 350 048

E-mail: reservas@blaumarhotel.com

Cambrils Park Family Resort

Situado a 4 kms. de PortAventura, presentamos un bungalow park familiar exclusivo. Con áreas de diversión infantil, 3 piscinas tematizadas, miniclub, animación, espectáculos, zona deportiva, restaurantes, tiendas, Wifi gratuito y todo lo que puedas imaginar para el entretenimiento y descanso familiar. Todos nuestros bungalows son de máxima calidad.

Visita nuestra web https://familyresort.cambrilspark.com/

Tel.: +34 977 351 031

Email: booking@cambrilspark.com

CAMPINGS ASOCIADOS

Camping & Resort Sangulí Salou

Exclusivo complejo vacacional situado a escasos metros de la playa de Salou y a 3 kms. de PortAventura. Piscinas tematizadas, deportes, miniclub, animación infantil, espectáculos, restaurantes, zona comercial, Wifi gratuito. Fantasía y diversión para la familia que desea relajarse al lado del mar y a la vez gozar de una gran variedad de actividades. Alojamientos con la mayor comodidad y confort.

Visita nuestra web https://www.sangulisalou.com/

Tel.: +34 977 381 641

Email: mail@sangulisalou.com

Asociación de Campings de la Costa Daurada y Terres de l'Ebre

¡Encuentra tu camping entre más de 50! Mar o montaña, relax o actividad, en parcela o bungalow... En un entorno privilegiado: único por su clima y la agradable temperatura del mar, único por su legado cultural y su naturaleza, único por sus vinos y su gastronomía, único por sus posibilidades de ocio... En Càmpings Tarragona encontrarás una combinación única para tus vacaciones.

Visita nuestra web www.campingstarragona.es

Tel.: +34 977 39 46 09

Email: info@campingstarragona.es

La Siesta Salou Resort & Camping

El único resort situado en el centro de Salou, a tan solo 400 metros de la playa y a 15 minutos a pie de PortAventura World. Disfruta con toda la familia de piscinas, equipo de animación para pequeños y grandes, instalaciones deportivas y gastronomía mediterránea. Descubre los nuevos alojamientos «Caribe» con todas las comodidades para que el relax sea total. Wifi gratuito. Todo el equipo de La Siesta Salou Resort & Camping te espera con ilusión.

Web: www.lasiestasalou.com

Tel.: +34 977 380 852

Correo electrónico: info@camping-lasiesta.com

Playa Montroig Camping Resort

Bienvenidos a un destino ideal que les cautivará con toda seguridad y donde su estancia será inolvidable. Ubicado en una de las más exclusivas playas de la Costa Dorada, muy cerca de Port Aventura y de la fantástica Tarragona romana, nuestro camping resort garantiza que sus vacaciones sean todo un éxito. Marque un antes y un después en sus vacaciones y descubra la atención personalizada, la calidad de nuestros servicios y el maravilloso entorno que nos rodea. El singular entorno de frondosa vegetación y cuidados jardines que encontrará en nuestras instalaciones es prueba fehaciente de ello.

Web: www.playamontroig.com

Tel.: +34 977 810 637

Correo electrónico: reservas@playamontroig.com

 

Los mejores alojamientos de Salou con acceso a PortAventura World

 

Si quieres disfrutar de verdad de PortAventura World, los hoteles del propio resort son la opción más práctica. No solo incluyen entrada ilimitada al parque de atracciones durante toda la estancia, sino también descuentos en la entrada para Caribe Aquatic Park, un día de acceso gratuito a Ferrari Land y descuentos en los Pases Express, que permiten el acceso Express a las principales atracciones de los parques.

 

Algunos de estos hoteles tienen acceso directo a PortAventura Park. Todos son de 4 y 5 estrellas y están tematizados, de modo que te garantizan una experiencia completa.

 

Los hoteles a tener en mente son el Hotel Colorado Creek, el Hotel Mansión de Lucy, el Hotel Gold River, el Hotel Caribe, el Hotel El Paso y el Hotel PortAventura. Todos estos alojamientos ofrecen pensión completa e incluso el régimen «Todo Incluido» (solo en el Hotel El Paso), lo que te facilitará mucho las cosas durante la estancia. Y por supuesto, disfrutarás de piscinas, bonitas zonas exteriores e incluso zonas de Wellness, ideales para relajarse tras un día ajetreado por el parque. Si buscas hoteles en Salou, cerca de PortAventura World, para disfrutar del resort, este es tu lugar

Hotel PA

PROMOCIONES RELACIONADAS

ENTRADAS + HOTEL ¡Hasta 30 % de descuento*!

DESCUBRE LA TIENDA ON-LINE DE PORTAVENTURA WORLD