Nuestro compromiso

PortAventura trabaja desde sus orígenes para fomentar unas relaciones mutuamente beneficiosas con los diferentes grupos de interés. La integración de la gestión responsable en nuestra estrategia de negocio, nos ha llevado a convertirnos en uno de los principales destinos turísticos más visitados de Europa, generando un importante impacto directo e indirecto sobre el entorno local y la comunidad.

PortAventura es un actor económico, social y medioambiental muy activo, que integra una gestión responsable y sostenible guiada por nuestros cuatro valores corporativos: compromiso, calidad, pasión por el cliente y espíritu de equipo. 

Informe Anual de Responsabilidad Corporativa (2015)

Certificado de Verificación del Informe RC 2015

Nuestro compromiso - PortAventura World
DESCUBRE NUESTRA RESPONSABILIDAD CORPORATIVA
Un compromiso de todos y para todos. Descubre nuestra implicación social, ambiental y económica con el entorno que nos rodea.
Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Desde 2008, PortAventura está adherida al Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UN Global Compact), una iniciativa de compromiso ético destinada a que las entidades de todos los países implanten como parte integral de sus operaciones y estrategia, 10 Principios de conducta y acción en materia de Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción.

 

PortAventura World está comprometida con el Código Ético Mundial para el Turismo de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y los Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas.  Ambas organizaciones abogan por un turismo responsable que contribuya a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) con el fin de mejorar la vida de las personas y salvaguardar el planeta”.

Certificado de destino de turismo familiar

Esta certificación evalúa el compromiso de calidad y atención especializada para familias. Asimismo, este certificado aporta como valor añadido la comodidad y tranquilidad para que los clientes se sientan como en casa y se beneficien de propuestas de entretenimiento y ocio de calidad.

Facilitamos el acceso al ocio a las personas con movilidad reducida

PortAventura Park ha adaptado sus 6 áreas temáticas para facilitar el acceso a la diversión también a las personas con movilidad reducida. 

PortAventura World no se olvida de los visitantes con alergias e intolerancias

Desde la identificación de los alérgenos presentes en nuestros ingredientes hasta la correcta manipulación de estos en la elaboración de nuestros platos, nos adaptamos a las distintas necesidades para que toda la familia pueda disfrutar con total seguridad de nuestros restaurantes.