arrow-blue
Promoción Entradas Black Friday 2019
Promoción finalizada - BLACK FRIDAY: 50 % DE DTO. EN ENTRADAS DE 1 DÍA, 2 PARQUES PARA PORTAVENTURA PARK Y FERRARI LAND

Promoción finalizada - ¡Sólo el 29 de Noviembre, aprovecha el Black Friday! 50% dto en tus entradas combinadas

Benefíciate del 50% de dto. comprando tus entradas de 1 día 2 parques, para acceder a PortAventura Park y Ferrari Land ¡para este 2019 y para 2020!

Con la promoción Black Friday podrás descubrir nuestros dos parques a un precio nunca antes visto, ¡un 50% de descuento!

Visita PortAventura Park y recorre los seis mundos totalmente tematizados. El pueblo pesquero de Mediterrània te dará la bienvenida al parque, desde donde podrás viajar a la lejana China Imperial en un barco o trasladarte a la fiebre del oro del Far West más tradicional en nuestro tren de vapor.

Además, podrás pasear entre exótica vegetación hasta Polynesia, conocer el México más colonial y su periodo Maya o entrar en el colorido mundo de diversión de SésamoAventura donde tus personajes favoritos te están esperando.

En todos ellos encontrarás increíbles espectáculos tematizados, restaurantes con platos típicos de la región, atracciones adaptadas a todas las edades y niveles de adrenalina y tiendas con merchandising más auténtico.

Con las entradas de 1 día 2 parques, disfrutarás de un día lleno de emociones y experiencias únicas. Con esta entrada también podrás acceder al único parque temático dedicado a la escudería Ferrari de Europa, Ferrari Land. Un parque donde la tecnología y la velocidad son los platos principales, pero también tienen cabida la Italia más clásica con representaciones de los edificios más célebres de la cultura italiana y con un área dedicada a los pequeños de casa, la Kids Area.

No esperes más, compra entradas para 2019 o adelántate a la temporada 2020 y ahorra comprando ya las entradas.

No puedes dejar escapar esta oportunidad única, vive PortAventura World con descuento del 50%. Entra a comprar tus entradas durante el Black Friday más asequible, solo el 29 de noviembre.

¡No te lo pierdas! Te esperamos.

Promoción finalizada
  • Solo durante el 29/11/2019 compra tu entrada de 1 día 2 parques al 50 %.
  • Entrada de 1 día de acceso a Ferrari Land. Ese mismo día podrás acceder a PortAventura Park dentro de su horario de apertura.
  • El acceso será válido en las Temporadas 2019 y 2020.
  • Consulta el calendario de apertura de los parques en nuestra web o llamando al teléfono 902 20 22 20.
  • Se debe conservar la entrada durante toda la visita.
  • Entrada no cancelable ni modificable.

OTRAS PROMOCIONES

Oferta Navidad Entrada + Hotel

PROMOCIÓN DE NAVIDAD: ENTRADAS + HOTEL DESDE 65 € PERSONA/NOCHE

Promoción Entradas promoción 2019

EN NAVIDAD, 10 % EN LA ENTRADA 2 DÍAS, 2 PARQUES

Oferta Entrada + Hotel Nochevieja

NOCHEVIEJA EN PORTAVENTURA WORLD