HALLOWEEN: ¡ENTRADAS + HOTEL DESDE 65 € PERSONA/NOCHE! + 1 DIA EN FERRARI LAND

Celebra Halloween en PortAventura Park y disfruta de una fiesta terroríficamente divertida

arrow-blue
Hotel Halloween 2019
Alójate en nuestros hoteles: Entradas para PortAventura Park + 1 día en Ferrari Land + acceso gratuito a la Noche Italiana en Ferrari Land los viernes* de noviembre y diciembre.
Este otoño, escápate a PortAventura World y vive con tu familia el Halloween más divertido en nuestros hoteles

Reserva entradas y hotel desde 65 € adulto/noche y vive un Halloween terroríficamente divertido en familia: el mejor alojamiento con un 1 día de acceso a Ferrari Land y entradas para PortAventura Park incluidas durante toda la estancia.

Y este Halloween, no te pierdas la gran novedad de 2019. Llega La Isla Maldita, un nuevo pasaje del terror en Caribe Aquatic Park, donde una tormenta terrorífica ha devuelto la vida a fantasmagóricos piratas… ¿podrás escapar? Añade a tu reserva el Halloween Passport para disfrutar de todos los pasajes del terror a un precio único o compra los accesos a los pasajes una vez dentro de PortAventura Park a partir del 21/09.

En noviembre y diciembre, los fines de semana en PortAventura World empiezan en Ferrari Land.  Abrimos el parque temático dedicado a la escudería italiana de 18:00 a 23:00 para que puedas aprovechar al máximo tu estancia. Si reservas tu fin de semana en nuestros hoteles, incluyendo la noche del viernes, disfrutarás de 2 accesos a Ferrari Land en EXCLUSIVA: el viernes de 18:00 a 23:00 con la Noche Italiana* y un día de acceso a Ferrari Land por persona y estancia incluido.

Y recuerda que, del 21 de septiembre al 17 de noviembre, es Halloween en el resort. Descubre la tematización más terrorífica de PortAventura Park. Siente el espíritu del Halloween en nuestros exclusivos espectáculos y pasajes: Horror in Texas, Apocalipsis Maya y las coreografías más enigmáticas del elenco de Halloween Kingdom, te esperan en el Halloween de PortAventura World. Deleita tu paladar compartiendo mesa con la familia Halloween: te invitamos a pasarte por Emma’s House para gozar de una velada en la que no faltarán las risas… ¡Y no te olvides! Ven con tu familia y disfruta con los más pequeños en SésamoAventura Family Festival: brujitas, espantapájaros y vampiros bailarines te esperan en el Halloween más divertido de nuestra zona infantil.

Reserva en esta web tu escapada en nuestros hoteles a un precio increíble ¡y celebra un Halloween terroríficamente divertido en PortAventura World, del 21 de septiembre al 17 de noviembre!

Consulta todas las Promociones que te ofrecemos.

*08/11/2019, 15/11/2019, 22/11/2019, 29/11/2019, 13/12/2019 o 20/12/2019 y jueves 05/12/2019.

ALÓJATE EN UNO DE LOS HOTELES TEMATIZADOS Y DISFRUTA DE:

  • Acceso ilimitado a PortAventura Park durante toda la estancia (incluye los días de llegada y de salida; consulta el calendario de apertura del parque).
  • 1 día de acceso a Ferrari Land incluido por estancia y persona (consulta el calendario de apertura del parque).
  • 1 día de acceso a la Noche Italiana de Ferrari Land para clientes que tengan incluida la noche del viernes*.
  • Precio especial en la compra de entradas adicionales para Ferrari Land.
  • Descuentos especiales en productos Express.
  • Aparcamiento gratuito (según disponibilidad. Plazas limitadas).
  • Wifi gratuito en todos los hoteles y parques.
  • Servicio de pick-up en las tiendas del parque: compras en el parque y te lo llevamos al hotel.
  • Reserva preferente en los puntos de restauración con servicio de mesa de PortAventura Park (desde el Guest Service del hotel).

Ver condiciones

OTRAS PROMOCIONES

ESCAPADAS DE OTOÑO EN PORTAVENTURA WORLD

EN HALLOWEEN, 10% EN LA ENTRADA 2 DÍAS 2 PARQUES

NOCHE DE LOS VAMPIROS: ¡Ni tus mejores cubiertos te salvarán de ser el plato fuerte de la noche!