Descubre la nueva tienda de Abby Cadabby en SésamoAventura

Descubre el precioso jardín del estudio, repleto de coloridas flores y pájaros cantarines. Allí, te esperará Abby para hacerse una foto contigo.


Fotografía sujeta a pago

Acceso para personas con discapacidad
arrow-blue
Abby Star Studio

¡Ven a visitar el estudio de Abby Cadabby en SésamoAventura!

No te pierdas el espacio que Abby Cadabby ha creado en el área temática dedicada a Sesame Street® y ¡conviértete en un hada en el estudio de Abby!

En el interior del estudio, ¡te convertirás en hada! No dudes en entrar y visitar su espacio único, allí podrás vestirte con los preciosos vestidos de Abby Cadabby y pintarte con su maquillaje de fantasía lleno de infinidad de colores para crear un look completo. ¡Te convertirán en el hada perfecta!

El estudio está rodeado por un precioso jardín repleto de coloridas flores y pájaros cantarines. Allí, te esperará Abby para hacerse una foto contigo y así tener el recuerdo de este momento único con el personaje de Sesame Street®. 

Adéntrate en SésamoAventura y dirígete al estudio de Abby, ¡te esperan multitud de sorpresas animadas! Un espacio totalmente tematizado para que puedas vivir una nueva experiencia de la mano de este personaje tan coqueto de Sesame Street®.

Podrás descubrir todos sus secretos, sus mejores hechizos, sus looks llenos de fantasía y llevarte a casa una foto de recuerdo. No esperes más y ven a conocer cada rincón de su colorido estudio para acabar convirtiéndote en un hada en PortAventura World.

¡La diversión más hechizante te espera en Abby Star Studio!

  • Categoría: Fotografía y souvenirs
  • Ubicación: SésamoAventura
  • Pick-up service: sí
  • Formas de pago: efectivo, tarjeta y llaves del hotel

Horario: De 13:00 a 18:00 Excepto viernes

Horario hasta: 07/09/19
Consulta aquí la guía de horarios
COMPRAR ENTRADAS

GALERIA DE FOTOS

EXPLORA OTRAS TIENDAS

Dolços i més

Mas Fonoll

Fotografía Furius Baco