Uno de los grandes placeres de las vacaciones es alojarte en hoteles excepcionales. Y en PortAventura World, tenemos algunos de los mejores: el Hotel PortAventura, el Hotel Mansión de Lucy o el Hotel El Paso, entre otros.

Pero hoy queremos hablarte del hotel más refrescante del resort: un alojamiento repleto de piscinas en el que el verano se vive de una forma especial… ¡Nos referimos al Hotel Caribe! Este hotel es ideal para quienes aman los oasis tropicales. En nuestro pequeño paraíso, olvidarás todas las horas de vuelo y el ajetreo del viaje, y podrás relajarte como nunca.

Sigue leyendo para descubrir qué lo hace tan especial.

Piscinas que confundirás con playas

¡Si hay algo que hace que el Hotel Caribe sea especial es que las instalaciones y comodidades con las que cuenta incluyen una de las piscinas de arena blanca más grandes de Europa!

En ella podrás relajarte, bañarte y tomar el sol como si estuvieras en la mejor bahía tropical, mientras tus hijos se lo pasan en grande en la piscina infantil o en la zona de juegos con nuestros animadores especializados.

Aunque, si lo que prefieres es disfrutar de un baño a temperatura controlada, también contamos con una piscina interior climatizada donde puedes refrescarte después de un duro entreno en el gimnasio o de una relajante sesión de sauna.

Como puedes ver, tengas las preferencias que tengas, el Hotel Caribe tiene una piscina para ti. 😉

Además, si lo tuyo es la gastronomía, prepárate porque el Hotel Caribe cuenta con un bufé libre, un snack bar, tres bares y dos restaurantes a la carta: La Piazza y Puerto Viejo.

En el primero, podrás deleitarte con platos típicos de la cocina mediterránea e italiana. ¡Además, cenarás ante las espectaculares vistas del lago del hotel!

Pero si prefieres disfrutar del gran arte del tapeo, pásate por Puerto Viejo, donde encontrarás novedosas y deliciosas propuestas en un entorno elegante y relajante.

Habitaciones paradisíacas

En cuanto a las habitaciones, el Hotel Caribe también cuenta con una oferta increíble. ¡Sigue leyendo, conoce las dos modalidades de habitación y reserva la tuya!

 

Deluxe Superior Club San Juan

Con una ubicación exclusiva, dentro de un recinto privado, podrás relajarte y descansar en las tumbonas de la zona ajardinada mientras degustas una deliciosa gastronomía en el restaurante privado.

Estas habitaciones son perfectas para familias integradas por un máximo de cuatro personas. ¡Estate atento y anota bien! Si escoges esta opción, además de tener incluida la entrada para PortAventura Park durante toda la estancia y 1 día de acceso por persona a Ferrari Land, podrás disfrutar de un Pase Express Premium por persona para PortAventura Park.

Además, una de las claves para empezar el día con todas las fuerzas del mundo es un buen desayuno exclusivo, tipo bufé o a la carta, en el restaurante privado.

Habitaciones Standard

De camino a tu habitación, podrás ver que los edificios se identifican con nombres de islas como Aruba, Barbados, Martinica o Haití, y que todas tienen balcón para que puedas disfrutar de un atardecer caribeño en pleno Mediterráneo.

Esta modalidad de habitación también incluye acceso ilimitado a PortAventura Park, 1 día de acceso a Ferrari Land por persona y un descuento especial en las entradas para Caribe Aquatic Park y los productos Express.

Elige la habitación que vaya mejor contigo y reserva para pasar un verano lleno de adrenalina y diversión.