Notas de prensa

Presentamos a continuación las últimas notas de prensa que ha publicado PortAventura. La información contenida es facilitada directamente por PortAventura, siendo la información más fiable para la publicación de noticias sobre los últimos acontecimientos y  eventos que PortAventura ha organizado o está organizando.

Cirque du Soleil vuelve a PortAventura World con su espectáculo “Varekai”

PortAventura World es el único resort europeo en ofrecer las actuaciones de Cirque du Soleil. La carpa de la compañía de circo canadiense estará instalada en PortAventura World del 6 de Julio al 13 de Agosto. Varekai cuenta la historia del mito griego de Ícaro reinterpretada por los creadores de Cirque du Soleil que ya ha cautivado a millones de personas en todo el mundo.

04/07/2017

El piloto de F1 Kimi Räikkönen visita Ferrari Land

Kimi Räikkönen disfrutó de una experiencia única en Ferrari Land y no perdió la oportunidad de subir al Red Force, el acelerador vertical más alto de Europa.

11/05/2017

Gran éxito internacional de la inauguración de Ferrari Land en PortAventura World

PortAventura World Parks & Resort refuerza, con la apertura de Ferrari Land, su posición como destino vacacional de referencia mundial: un único resort con 3 parques temáticos, 5 hoteles tematizados, un centro de convenciones, 3 campos de golf y un beach club con acceso directo a la playa.

06/04/2017

PortAventura World celebrará la inauguración mundial de su tercer parque temático Ferrari Land el 7 de abril

Red Force, la montaña rusa más alta y rápida de Europa, será una de las atracciones icónicas del nuevo parque y, desde el 7 abril, formará parte del mítico skyline del resort.

03/03/2017

PortAventura World inicia hoy la venta de entradas del nuevo parque temático Ferrari Land

Las entradas de Ferrari Land también darán acceso a PortAventura Park para disfrutar de la experiencia completa del resort.

31/01/2017

El nuevo parque temático de referencia internacional contará con 11 atracciones entre las que destacan Ferrari Experience y el acelerador vertical, la montaña rusa más alta y rápida de Europa. La venta de entradas de Ferrari Land empezará el 31 de enero y también darán acceso a PortAventura World para disfrutar de la experiencia completa del resort.

18/01/2017